40 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

El lugar es muy lindo, la gente que atiende es encantadora, el desayuno en el patio central es rico y lindo y la localización perfecta !!, reserva incluyendo el desayuno, está muy bien y su mermelada de jamaica es deliciosa.
El único inconveniente es el ruido de los antros de enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de adentro, lejos de la entrada para evitar el ruido de la noche.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelente ubicación! , la atención de 10 , desayunos muy ricos y con precios justos! Las recámaras súper limpias , tv con sky , sin dudas me quedaría aquí de nuevo con los hijos cerrados , muy recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Pequeño y acogedor, económico, muy buena atención, limpio y seguro, esta en el centro a dos calles del andador pero no llega el ruido y se puede dormir en paz¡¡hay servicio de desayuno bastante bueno,

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto en planta baja junto a la fuente, que arrulla ( la apagan de noche)
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante común, el servicio de cable es deficiente. Nada relevante en el trato de quienes lo manejan. Realmente hay mejores hoteles en cuanto a servicio por el mismo precio. No creo que lo recomendaría con nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de julio de 2016

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas y todo es relativamente nuevo y el personal muy amables, lo único que el restauran es un poco lento el servicio, pero en general es muy bueno......

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos