“La guinda a unos días en San Cristobal” 5 de 5 burbujas

Xaman Expediciones
Reserva con antelación
23,75 $*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Xaman Expediciones se dedica a las actividades de aventura en el lugar mas bello de Chiapas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La guinda a unos días en San Cristobal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hicimos un tour con Tirolina en el parque natural cercano a San cristobal y como digo en mi título, fue la guinda al pastel en nuestra estancia en San Cristobal.

Tirolinas divertidísimas, un personal único y una experiencia para repetir.

Sin duda lo recomiendo!!!

Gracias equipo Xaman por vuestro trato y profesionalidad!

Visitado el julio de 2014

San Cristóbal de las Casas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

He tenido la experiencia de realizar algunas actividades con ésta empresa y siempre han estado a la altura; en su trato, en la seguridad que te hacen sentir, la confianza que te brindan para lograr las mismas actividades, en su servicio, verdaderamente tienen toda mi confianza, así como la de mi familia. No duden en contar con sus servicios, no se arrepentirán!

San Cristóbal de las Casas, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sentir que estas volando, no tiene precio!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Bueno si tiene precio, pero lo compensa la experiencia que vives en el momento.

Adrenalina a todo lo que da al momento de aventarte en cada una de las tirolesas, y respirar aire puro de tanta vegetación que aún se conserva.

Ciudad del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cuevas del chorreadero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Pues en general a mi me gusto la experiencia como aventura, me gustan esas cosas. pero mi esposa lo detesto. La publicidad dice que el tour es de facil acceso, y pues no (si la publicidad lo advirtiese, probablemente mi esposa hubiera declinado de ir). La verdad requiere un poco de esfuerzo fisico, y por ejemplo mis esposa tiene muy poca fuerza en las manos y le costo muchisimo algunas escaladas. Un par de guias eran medio petulantes, cuando mi esposa pregunto por el almuerzo le dijeron que a medio del tour iriamos "a un restaurant", no me parece gracioso ese cinismo, hubo muchas respuestas y "jueguitos" de ese tipo. El tour no dice nada acerca de que ropa debe uno llevar, (y como pensaba que la exploracion era facil) no llevaba un calzado apropiado, asi que me dieron unas tebas que se rompieron a medio camino y me quede descalzo. Lo que me parecio peor fue que dado un momento me cai y me doble el tobillo y me rompi bastante me raste desde el talon hasta mas la mitad de la pantorrilla, si bien no era nada grave sangre bastante, y al llegar a casa vi que me salio un hematoma bien grande en toda el area, tomo un par de semanas curarse el dolor, y las raspaduras un poco mas. El guia, que estaba a pocos metros de mi, nisiquiera se molesto en revisar que habia sucedido, y no llevaban ningun tipo de primeros auxilios, o al menos no me fueron ofrecidos. De alli en adelante, me costo mucho mas terminar el tour a causa del ardor y el dolor (y las sandalias rotas) lo que le resto mucho a la experiencia. En total, no me importo el golpe ni nada de eso, son cosas que pasan y que uno sabe cuando va. Pero hay que ir claro con la actividad que se va a hacer, no es para todo el mundo.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Te da mucha tranquilidad que la gente que liderea esta empresa, realmente esta capacitada y solo usan cosas de buena calidad, ante todo la seguridad de uno!