175 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches con mi esposo la cama y ropa de cama hermosa y cómoda la habitación de buen tamaño muy bien equipada.
Personal muy servicial y amables, los detalles de decoración hacen muy acogedor el hotel aun y cuando no esta en el mero parque central esta bien ubicado, vale la pena quedarse.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción. Hotel acogedor y muy cómodo!!!
Ideal para descansar, muy tranquilo y silencioso. Muy buen servicio, atentos, amables y al pendiente de las necesidades.
La decoración de las habitaciones es muy bonita, con detalles hechos a mano.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Fuimos mchas familias y casi llenamos el hotel, hermosa cada habitación, un poco lejos del centro pero para nosotros valió la pena te reciben con un aperitivo, muy atentos. Me hubiera gustado quedarme mas días.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2016

Nosotros nos hospedamos en la Villa para 4 personas. Es un lugar bastante cómodo. Las instalaciones bien cuidadas, salvo el baño que olía a caño y que reportamos para que revisen. El servicio muy atento y cuentan con estacionamiento a la vuelta. Es un hotel ubicado a unas 7 cuadras del centro, pero se llega muy bien caminando. Sin duda me volvería a hospedar ahí.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa y yo a este hotel-casa en san Cristóbal de las Casas, Chiapas; te hacen sentir como en casa desde el momento de recibirte, magnífica hubicacion, cerca delos principales andadores o calles, restaurantes, bares, cafés. Su personal es muy servicial. Cuenta con un comedor para desayunar a la carta. No es un hotel caro, ni lujoso y sin embargo es muy cómodo y tiene un ambiente tranquilo y una atmósfera de paz.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja