Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
81 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Las Casas(San Cristóbal de las Casas)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
31 US$
28 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 35 US$ por noche.

Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
  • Parking gratis
Docecuartos Hotel(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
82 US$
73 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
24 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Zaguán(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Desayuno incluido
Hotel b¨o(San Cristóbal de las Casas)
310 US$
236 US$
173 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Es un lugar acogedor, ideal para descansar después de de haber recorrido la ciudad, la decoración es hermosa en cada rincón. Nos ayudaron para elegir el mejor tour muy atentos y serviciales, seguro volveremos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villas_Casa_Morada, Director de Recepción en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017

Agradecemos su honesta opinión. Tenga por seguro que nuestra prioridad es hacer que la estancia de todos nuestros huéspedes sea placentera y memorable.
Lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Un hotel boutique pequeño, con habitaciones sensacionales, algunas de dos pisos con sala , comedor y cocina, un restaurante superior y el servicio del personal es de primera clase, y por supuesto bajo la dirección de una extraordinaria Gerente General, siguiendo la guía de su propietario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son sensacionales....!!!!
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
AndreaVMedina, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Para nosotros es un placer servirle, esta es su casa siempre...lo esperamos pronto
Gracias...
Andrea Medina

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Las habitaciones muy amplias y muy bien equipadas, las camas muy confortables. la ubicación me gusto a 10 minutos del centro caminando, pero ubicado en una zona muy tranquila,. el servicio de primera. el personal siempre atento para resolver cualquier situacion. y muy amable.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Villas_Casa_Morada, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, todos los días nos esforzamos por ofrecerles a nuestros huéspedes el mejor de los servicios, esperamos tenerlo pronto de vuelta en esta su casa.

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Nos encantó la habitación, todo funcionando como debe ser, tiene muy buen tamaño y la chimenea le da un toque muy romántico. La cama está en excelentes condiciones, lo único es que si nos pareció algo cara.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien.
Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villas_Casa_Morada, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2017

Le agradecemos sus comentarios, esperamos tenerla de vuelta pronto para poder atenderle de nuevo con mucho gusto.

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Villas Casa Morada es un muy buen ejemplo de excelente calidad y servicio en San Cristóbal de las Casas. Nos sentimos muy bien. El ambiente colonial y esmeradamente cuidado del inmueble te invita a regresar.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villas_Casa_Morada, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy complacidos y profundamente agradecidos, todos los días nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.