181 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

San Cristóbal es una población especial en donde no solo se unen los diferentes pobladores de San Juan Chamula o los de Zinacantán, cada uno con su dialecto y sus costumbres, además de los propios pobladores de San Cristóbal, llamadas Coletos, según nos dijeron.

A estos mismos, se les unen una serie de personas de diferentes nacionalidades, tanto de Sudamérica, como de Europa y visitantes de todas partes.

San Cristóbal es un lugar donde puedes disfrutar de la comida típica de Chiapas, pero además te ofrece comida de todo tipo y tranquilidad para quienes quieren descansar.

No obstante, es un lugar de donde partes hacia el Cañón del Sumidero (Hermoso), San Juan Chamula, Zinacantán, Las Grutas de Rancho Nuevo o lugares un poco más distantes como Palenque o las Lagunas de Monte Bello.

Los precios de los tours te van a sorprender porque realmente son muy accesibles.

finalmente, cuando se trata de descansar después de hacer cualquiera de los tours y de comer muy rico, no hay como encontrar una habitación sumamente agradable, bien decorada y con todos los servicios y atenciones por parte del personal de Villas Casa Morada.

Sumamente recomendable y accesible.

Consejo sobre las habitaciones: Solo son 7 habitaciones y todas muy agradables.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
AndreaVMedina, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Agradecemos su recomendación, nos encanta que San Cristobal lo haya enamorado con su magia multicultural ...Lo esperamos pronto en Villas Casa Morada Sera un placer atenderle ....

Opinión escrita el 2 de junio de 2018

Perfecto para descansar, sentirte comodo, agusto ideal para pasar tus vacaciones hospedado ahi. Las habitaciones tan perfectamente distribuidas, limpias, la recepción muy linda el personam tan atento siempre, el jardin hermoso muy cuidado y el restaurante con la comida deliciosa!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son perfectas!!!
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Villas_Casa_Morada, Director de Recepción en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Agradecemos mucho sus amables comentarios, en verdad nos ayudan a continuar brindando el mejor servicio.
Es bienvenida de vuelta cuando quiera a su Casa Morada.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Mi esposo y yo estuvimos en este lindo hotel del 22 al 26 de marzo, era nuestra primera vez en San Cristóbal de las casas y al buscar información sobre este hotel vimos que tenía muy buenas críticas así que decidimos hospedarnos en él.
Definitivamente no nos equivocamos y pasamos unas agradables vacaciones, para empezar la persona que nos recibió en el check in fue muy amable y fue muy rápido todo, la habitación ya estaba lista, nos dieron la número 3 pero al siguiente día nos cambiaron muy amablemente a la 2 ya que hay un gallo de un vecino que está al lado del hotel el cual empieza a "cantar" desde las 2 de la mañana a lo largo de toda la madrugada hasta que amanece… y como no estamos acostumbrados solicitamos una habitación más alejada del gallo para poder descansar mejor.
Ambas habitaciones están muy cómodas, tienen amenidades, son amplias y cuentan con todo lo que uno puede necesitar. El ambiente en el hotel es muy hogareño, te ayudan en todo lo que les es posible.
A pesar de que el desayuno no está incluído en la tarifa decidimos desayunar en el hotel y el sazón es muy rico, nos hubiera gustado que el servicio fuera un poco más rápido, ya que es muy lenta la preparación de los platillos, y si tenemos prisa puede ser un poquito molesto, sobre todo por la cuestión de los tours que pasan muy temprano a recogerte a tu hotel y tienes el tiempo exacto; pero independientemente de esto uno desayuna muy rico y muy agradable, los precios no son caros y definitivamente la calidad es muy superior al precio.
Las áreas comunes del hotel están muy bien cuidadas, son muy agradables, el lugar tiene ese aire Chiapaneco y de buen gusto, es muy atractivo visualmente y todo muy limpio.
Las habitaciones están siempre muy limpias a pesar de estar grandes, los blancos huelen muy bien lo cual es un punto muy positivo ya que hay personas que no podemos conciliar el sueño fácilmente si una almohada no huele bien.
Nosotros definitivamente regresaríamos a este hotel y lo recomendamos al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Lo más lejos posible de los gallos!
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por compartir su honesta opinión.

Es nuestra prioridad brindarles el mejor servicio a nuestros huéspedes para que se sientan como en casa.
Tengan por seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.
¡Son siempre bienvenidos de vuelta!

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estancia, el lugar es muy bonito y el personal muy atento, las villas son hermosas y muy cómodas, me encantó. Nos recibieron con cóctel de café delicioso y nos despidieron con una pulsera hermosa.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
AndreaVMedina, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2018

Agradecemos sus comentarios, esperamos que los detalles le recuerden su estancia en este maravilloso pueblo mágico de San Cristobal y vuelva pronto, los esperamos con gusto fue un placer atenderle.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimiento cálido por parte del personal, atención de 100. Nos quedamos en la habitación más básica, la habitación es súper amplia, tiene sala, cocineta y refri. Sábanas limpias y toallas en buen estado.
Tienen estacionamiento pero está a una cuadra del hotel. Si tienes coche rentado o contratas tour para que pasen por ti está en perfecta ubicación, pero si planeas ir caminando al centro de San Cristobal de las Casas te quedará a unos 20km y aunque se ve seguro caminar por la noche, las calles son muy obscuras.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
AndreaVMedina, Gerente en Villas Casa Morada, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Buenas tardes

Agradecemos sus comentarios, nos ayuda a seguir esforzándonos, para nosotros usted es lo mas importante. Queremos comentarle que la distancia al centro es menos de 1 km aprox 10 min caminando.Le aseguramos que San Cristobal es un pueblo muy seguro y tranquilo si bien no hay mucha iluminación en algunas calles el pueblo cobra vida de noche y sus andadores ofrecen cientos de opciones para cenar o tomar una copa. La esperamos pronto de regreso sera un placer atenderle nuevamente.