“LA ATENCIÓN ES PÉSIMA”

Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Villahermosa, México
“LA ATENCIÓN ES PÉSIMA”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel no esta tan mal, auqnue sea las camas estan comodas, y hay agua caliente, pero ¿Que onda con la princesa Maya? Atiende horrible como si a los clientes les hiciera el favor de rentarles una habitacion, aunque este barato no tiene derecho a tratar así a las personas, a mi en lo personal estaba durmiendo con mi esposo por la mañana, y llevo a asotarme la puerta, la asotó tanto que nos despertó, solo para decirnos que si ibamos a salir a desayunar, que ya eramos los ultimos, y a ella que le importaaaaaaa. Estamos de acuerdo que el hotel tiene desayuno incluido, pero que no el desayuno es OPCIONAL!!!!!!!!!!!, porque tiene que ir a asotarme la puerta de la habitación cuando estaba durmiendo tan placenteramente. Solo me dejó un dolor de cabeza y una mala experiencia. NO REGRESO JAMÁS!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel.....
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2012

es muy bipolares las personas que dan servicio en este lugar. cambian su estado de animo y tratan mal a sus clientes en especial si eres latinoamericano te tratan con la punta del pie y casi te corren del lugar. parece que la gente de este lugar no gusta de gente de piel morena o de gente originaria y eso me parece racismo.

siento que eso es algo muy dañino para los seres humanos libres.

no recomiendo este lugar si eres de los que no tolera el racismo no vayas porque te van a tratar mal.

Consejo sobre las habitaciones: baño privado o compartido es lo mismo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
leon
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

fui en semana santa, el lugar esta bastante aceptable, yo me qude en el hostal que tiene baño privado y desayuno .. lo unico malo es que la dueña es medio rara y trata extraño a los huespedes, su marido es un sol :D fuera de eso esta muy bien porque es muy cerca de la zona peatonal de restaurantes y bares

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hice una raservacion en este hotel, me dieron una tarifa y acepte y al llegar me dijeron que no tenian habitacion y solo tenian con baño compartido una habitacion y mas cara que la que reserve con baño privado. Hice la reserva por telefono y por correo electronico y el unico argumento que usaron para no respetar mi reserva fue que no recibieron mi email con mis datos y pago anticipado, para un hostal????

• Se alojó en abril de 2012
Ramallo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Muy buen B&B, ubicado a unas 4 o 5 cuadras del zócalo. La atención, hecha por sus dueños, es excelente, al igual que la limpieza del lugar y el ambiente. Las piezas son normales, baño privado bien chiquito (no para exigentes) pero está muy bien con respecto al precio.
Por la mañana, si te retiras antes del horario del desayuno, su dueño se levanta para servirtelo, sin importar la hora.
En el lugar se pueden contratar excursiones (San Juan Chamula, Cañon del Sumidero, Palenque) como también tickets de colectivo de la empresa ADO.
Sin dudas, volveriamos. Recomendable

5.0 de 5 burbujas 151 opiniones

¿Has estado en Le Gite del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Gite del Sol

Establecimiento: Le Gite del Sol
Dirección: Calle Francisco i. Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°11 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 21 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Gite del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Gite del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Gite Del Sol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas