“Malo”
Opinión sobre Le Gite del Sol

Le Gite del Sol
Ocupa el puesto n.º23 de 75 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El precio por lo ofrecido es bueno, agua caliente, cuartos limpios e incluye desayuno, lo único que me molesto y aquí mi queja es el cambio tan bipolar de los dueños, el "rey Denis" como dice su bata, se pasea por la posada en bata sin respeto a los huéspedes, muy grosero al intentar nos correr por unas risas a las 4 am e intento entrar a mi habitación estando amigas en ropa interior. En conclusión no regresaría por el mal trato que nos dio "El rey Denis".

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Poco respeto al cliente, prepotencia por parte del encargado/dueño del hotel, inclusive saliendo en bata con un título de "Rey Dennis III" y sin importarle el respeto a las mujeres trata de entrar con esa vestimenta a gritar y tratar de callar una situación de risas, donde ningún huésped realizó queja alguna. Nada recomendable, pueden conseguir habitaciones en hoteles de cadena y de mejor calidad por $150-500 el día. Solo estuve hospedado un día y los clientes desalojaban por las mismas circunstancias

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

El hotel no esta tan mal, auqnue sea las camas estan comodas, y hay agua caliente, pero ¿Que onda con la princesa Maya? Atiende horrible como si a los clientes les hiciera el favor de rentarles una habitacion, aunque este barato no tiene derecho a tratar así a las personas, a mi en lo personal estaba durmiendo con mi esposo por la mañana, y llevo a asotarme la puerta, la asotó tanto que nos despertó, solo para decirnos que si ibamos a salir a desayunar, que ya eramos los ultimos, y a ella que le importaaaaaaa. Estamos de acuerdo que el hotel tiene desayuno incluido, pero que no el desayuno es OPCIONAL!!!!!!!!!!!, porque tiene que ir a asotarme la puerta de la habitación cuando estaba durmiendo tan placenteramente. Solo me dejó un dolor de cabeza y una mala experiencia. NO REGRESO JAMÁS!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel.....
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

es muy bipolares las personas que dan servicio en este lugar. cambian su estado de animo y tratan mal a sus clientes en especial si eres latinoamericano te tratan con la punta del pie y casi te corren del lugar. parece que la gente de este lugar no gusta de gente de piel morena o de gente originaria y eso me parece racismo.

siento que eso es algo muy dañino para los seres humanos libres.

no recomiendo este lugar si eres de los que no tolera el racismo no vayas porque te van a tratar mal.

Consejo sobre las habitaciones: baño privado o compartido es lo mismo.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2012

fui en semana santa, el lugar esta bastante aceptable, yo me qude en el hostal que tiene baño privado y desayuno .. lo unico malo es que la dueña es medio rara y trata extraño a los huespedes, su marido es un sol :D fuera de eso esta muy bien porque es muy cerca de la zona peatonal de restaurantes y bares

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hotel Rincon del Arco
N.° 28 de 75 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Le Gite del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Gite del Sol

Dirección: Calle Francisco i. Madero 82 | San Cristobal de Las Casas, San Cristóbal de las Casas 29230, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Cristóbal de las Casas
N.°11 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 8 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Le Gite del Sol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Gite del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Gite Del Sol San Cristóbal De Las Casas, Chiapas