342 resultados
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

el sitio no cumple las condiciones de habitabilidad: esta sucio, sin agua caliente, moho en el baño, la habitacion sin cortinas ni persianas, colchones de muelles viejos. .. es como una carcel sin rejas!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y por el precio no se podría pedir mucho más, pero me tocó una habitación sucia, con telarañas y tuve que pedir que la limpiaran 3 veces porque no me hacían caso(solo el señor Raymundo fue la persona que resolvió el problema). Aparte su señal de Internet fue bastante mala.

En resumen solo es para pasar la noche y no esperar nada más. Eso si, el dueño muy amable y te incluye un desayuno que si es bastante aceptable.

Si la pregunta es si volvería, lo dudo mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2017

El hotel está normal, dentro de la relación calidad/precio de este país.
El problema es en mi opinión la manera de llevar el establecimiento. Excesiva insistencia por parte del propietario o gerente de venderte nada más poner el pie todas las excursiones posibles y el resto de servicios que puedan prestar.
Nos ofrecía un desayuno por 40 pesos, que al día siguiente, al estar incluido descubrimos que era un simple café con tostadas, mermelada y mantequilla. Por 50 pesos, en un restaurante bajando la calle me pusieron café, mantequilla, mermelada, pan, huevos al gusto y zumo.....¿?
Por último, tuvimos un percance, si bien, ajeno a ellos, no se prestaron en ningún momento a colaborar para solucionar el mismo, a pesar de que habíamos contratado varias excursiones a través de ellos. Hasta que no vieron que la situación se ponía tensa y les forzamos, no movieron un dedo.
No volvería nunca y sólo se lo recomendaría a un enemigo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches y fue muy buena opción para nuestro tour por San Cristóbal, el hostal está bastante limpió y cuenta con lo necesario para descansar, además incluye un desayuno bastante basto y rico. Los dueños y los que trabajan en el lugar son muy amables y serviciales, otro punto que comentaría es que ellos mismos te ofrecen tours sin la necesidad de buscar una agencia por fuera. Muy buena elección.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en habitación con baño privado. La habitación es sencilla pero suficiente y muy limpia. Como única pega le pondría que las cortinas dejan pasar la claridad de forma q te despiertas muy temprano, pero también es cierto q no nos supuso ningún problema. El desayuno a elegir entre huevos, tostadas o cereales, rico y suficiente. La atención del dueño Denis, fue continúa y satisfactoria. Nos ayudó a elegir tours, nos recomendó acerca de sitios de la ciudad e incluso nos reservó los billetes de autobús. Sin duda lo recomendaría.

Fecha de la estancia: agosto de 2017