154 resultados
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola el hotel está muy bonito, esta super bien ubicado, la cocina es excelente, la atención de su personal de primera, las recámaras cómodas y de gran gusto. Un agradecimiento especial a Yuri que nos atendió en nuestro aniversario con gran calidad!

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimado abinmobiliaria1,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum y por elegirnos para celebrar una ocasión tan especial como lo es su aniversario.
Nos complace leer que nuestra ubicación, habitaciones, hospitalidad de nuestros Colaboradores y menú de Restaurante Casa Lum fueron de su total agrado.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a desayunar y a comer, muy buen restaurante, muy rico, la comida saludable y deliciosa, con varias opciones tanto mexicanas como internacionales para elegir, a un precio razonable, muy recomendable para pasar una comida con amigos y familia.
Gracias Casa Lum

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2018

Estimada Pamela,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Restaurante Casa Lum.
Nos complace mucho leer que nuestro menú y sus precios fueron de su total agrado. Le agradecemos mucho su recomendación.

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro último día en San Cristóbal decidimos ir a este lugar, y no nos decepcionó.
El servicio muy agradable, la comida estuvo muy buena y los precios bastante accesibles. Pensamos que sería más caro por la apariencia del lugar, pero no. Mucho mejor que otros que visitamos.
Por otro lado, el hotel se ve muy a gusto con un diseño muy atractivo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2018

Estimado Guillermo,
Nos complace mucho leer que el servicio brindado por nuestros Colaboradores en conjunto con nuestro menú fueron de su agrado. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro, quizá ahora como nuestro huésped en Hotel Casa Lum.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

Pequeño hotelito boutique, con una ubicación inmejorable, servicio excelente y detalles imperdibles. La comida deliciosa, wifi incluido, buen espacio en los cuartos, gran lugar para quedarse en pareja!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Estimado U_Silis,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos complace mucho leer que nuestra ubicación en el corazón del Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas en conjunto el servicio brindado por nuestros Colaboradores y el menú de Restaurante Casa Lum fueron de su agrado y le permitieron tener una estancia agradable en compañía de su pareja.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018

El hotel muy limpio y el personal muy amable.La ubicación también era muy buena, el desayuno muy rico, la decoración de los cuartos y el concepto del hotel muy lindo.La limpieza de los cuartos era maravillosa.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado psicazualvarez,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su reseña de Casa Lum.
Nos alegra leer que la limpieza en general del hotel en conjunto con la hospitalidad de nuestros Colaboradores y nuestra ubicación en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas fueron de su agrado.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.