180 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Excelente servicio, estadía gratificante con ganas de volver es una experiencia maravillosa gente amable y con actitud de servicio no cambien es algo valioso para mi opinión, su jardín excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes cálidas y confortables en una excelente ubicación
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Estimado Explore66316849990,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión de Casa Lum.
Nos complace leer que la hospitalidad de nuestros Colaboradores le permitió disfrutar una excelente experiencia en San Cristóbal de las Casas.
Saludos cordiales desde Chiapas

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

El Hotel Casa Lum nos ayudo a tener una estadia muy confortable en San Cristobal de la Casa. El personal es muy profesional y listos a atender a los huespedes. La proxima vez que visitemos San Cristobal es el hotel en el que nos hospedamos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado Travel64175023018,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión de Casa Lum.
Nos complace leer que la hospitalidad de nuestros Colaboradores les ayudó a tener unas maravillosas vacaciones en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Es uno de los mejores hoteles que conozco en México. Acogedor, limpio, silencioso, bonito, magnífico sencillamente... Altamente recomendable para cualquiera que busque calidad. El personal es amabilísimo y te ayudan en todo. El desayuno es óptimo y las habitaciones muy confortables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Isabel,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión y recomendación de Casa Lum.
Nos alegra leer que nos considera uno de los mejores hoteles que conoce en México. También nos complace leer que nuestras habitaciones, menú de desayunos, hospitalidad de nuestros Colaboradores y ambiente en general fueron de su agrado.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Un lugar acogedor buen trato y muy bien situado.
Habitación cómoda el baño lo justo para ser cómodo.
Tiene un pequeño huerto en las instalaciones y una terraza preciosa, yo me sentí bien pues mi habitación tenía un pequeño balcon justo encima del huerto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Estimado escabel,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión de Casa Lum.
Nos complace leer que nuestra ubicación en el corazón del Centro Histórico de San Cristóbal en conjunto con nuestras habitaciones y Huerto Orgánico fueron de su agrado y permitieron disfrutar una agradable experiencia.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

En el corazón de San Cristóbal de las Casas, se encuentra este Hotel Boutique, cuyo objetivo es ofrecer una experiencia inolvidable a quienes visitan su Hotel y/o su restaurante. La magia de la casa, la delicia de sus platillos y la amabilidad de su gente te invitan a regresar.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
CasaLum, Gerente en Casa Lum, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Estimada verosol37,
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de escribir su opinión de Casa Lum.
Nos complace leer que nuestra ubicación, restaurante y hospitalidad de nuestros Colaboradores fueron de su agrado y permitieron disfrutar una agradable experiencia.