viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Navigator...
“Regular”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fueron muy atentos y amables con nosotros, estuvieron pendientes de nuestra llegada con muchos días de anticipación. La encontramos muy limpia y con acceso a suficientes toallas y cobijas para el frío de la noche. Por otro lado, en los 7 días de estancia no tuvimos agua caliente y la temperatura por las noches y mañanas muy temprano estuvo por debajo de los 10°C. El wifi nunca funcionó. Pedimos ayuda con ambas cosas, pero no pudieron solucionarlo. No hay una puerta que impida el paso de la calle hacia el interior de la cabaña, a las áreas comunes. Los cuartos tienen una puerta y chapa sencilla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
30 abr 2017
Muchas gracias. vamos a mejorar todo..
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar