78 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018

Un hotelito muy lindo, acogedor, y con excelente ubicación. Excelente para ir en familia a conocer San Cristóbal. El personal muy servicial y dispuesto a que tengas una estancia placentera. Buen precio, muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

Me encantó, es un hotel muy pintoresco, como tradicional, muy tranquilo, bonito, cómodo, limpio, es un negocio familiar, todos te atienden como si fueras de la familia, el desayuno delicioso, pues ir caminando a todo lados, yo fui con un grupo de amigos y la pasamos genial, como consejo, hagan base aquí y ya se mueven a los diferentes lugares turísticos que tiene Chiapas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, mis amigos y yo teníamos habitaciones diferentes y todos estuvimos satisfecho.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Es un buen hotel, bien decorado. Uno realmente se siente en casa de los padres con tantos letreros sobre el buen comportamiento y no robar las toallas. No está céntrico, son unas 3 cuadras largas desde el centro. El personal es sumamente atento y resuelve todas tus necesidades. Está muy limpio. Las fotos lo hacen parecer más grande de lo que es. Considero que por lo que ofrece y su ubicación el precio es alto; sin embargo no es mala opción si no eres de hostales.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me aloje por varios días viajamos en familia...excelente ubucacion...a los peques les encanto ya que tiene alberca con agua tibia...en recepción amables aunque poco informativos había q estar preguntando cada cosa ....la limpieza fue deficiente a la 3a noche ya que fue evidente tuve que solicitar cambiarán sábanas....el. colchón cómodo aunque rodapie sucio se ve que no la han cambiado por bastante tiempo ya que tenia mucho polvo y hasta boronas de pan...hay hormigas deje un trozo de pan y en un ratito se llenó de hormigas... habitación pequeña para 4 personas con camas matrimoniales chocabamos entre nosotros para ir al baño. tv plana con net flix y tv de paga baño mediando una de las camas da hacia la ventana que ya x la noche es molesto la luz ya que la luz exterior la apagan ya noche y sus cortinas de cuarto dejan pasar bastante luz...la decoración es bellísima ambientado. Con música tenue q da sensación de relax....definitivamente el restaurante carisimo y malisimo pedí spaguetti a la boloñesa y calentado en microondas con casi nada de salsa boloñesa y pasta obvio seca....por $120 una carne a tampiqeña de. $180 sazonada en exceso. Con salsa magui, la peor de toda mi vida.... tiene estacionamiento a 3 cuadras en donde subrentan y el personal de ahí no es nada amable..ojo con el precio de habitaciones ofrecen en múltiples. Páginas bue precio pero con la leyenda que el hotel hará otros cargos locales q al final terminas pagando la tarifa normal....

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

La decoración de la habitación es maravillosa, las camas son muy comodas y calientitas para las noches frías de san Cristóbal, es genial que dejen amenidades de café cada día (es delicioso disfrutar de un café en la habitación antes de dormir o al despertar).La limpieza de la habitación y de las áreas es muy bueno.

la piscina es genial con el agua calientita!, se puede disfrutar mejor si no está lloviendo, pero les recomiendo la utilicen por lo menos una vez en su estancia.

El servicio tanto del restaurante y la recepción son muy buenas; tuvimos el gusto de conocer a la dueña del Hotel la Sra. Flor quien siempre fue muy amable en su trato y ayudo a mi esposo en un pequeño accidente que tuvo el primer dia que llegamos. Siempre que la encontrábamos en la áreas preguntaba por la salud de mi esposo, un dia antes de salida nos ayudó a conseguir transportación del hotel aeropuerto(muy seguro y el operador del taxi super amable).
es un hotel genial para quedarse en San Cristóbal a pocas cuadras del centro Histórico, a espaldas se encuentra el museo del ámbar, el área muy tranquila por lo cual puedes descansar tranquilamente.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia