“Fascinante mundo de epífitas.”
Opinión sobre Orquideas Moxviquil

Orquideas Moxviquil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 29 marzo 2014

Nos encantó Moxviquil. Cuando entras al lugar aprecias estar rodeado de naturaleza, pero conforme pasas más tiempo ahí te mimetizas con el contexto, comienzas a descubrir y notar todos los detalles de las plantas. Las orquídeas, bromelias, sus hojas, sus flores, su olor, sus texturas, sus colores. Cisco transmite la pasión de su proyecto al explicarte más de este fascinante mundo de epífitas. Es un proyecto admirable y un hermoso lugar para disfrutar la naturaleza y aprender.

Opinión escrita 25 enero 2014

Es un jardin donde el mismo propietario te da una excelente platica del concepto, estaba en ampliacion por lo que seguro ahora esta mejor, apoya al cuidado de la flora local y del medio ambiente. Recomendable su visita

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy bonito lugar. Los proyectos que tienen son muy interesantes y la atención es muy amigable. Además cuando yo visité el lugar estaban en crecimiento, construyendo un nuevo invernadero que se ve que estará muy bien equipado. Debemos de apoyar este tipo de proyectos que buscan la conservación y el contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Un lugar muy recomendado ha visitar, ilumina los ojos con la belleza de las orquídeas y otras platas con las que cuenta la reserva, permitiendo conocer y aprender mas acerca de la biodiversidad de Chiapas. Simplemente hermoso lugar¡¡

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fue una de las experiencias más impactantes desde que estudio a las orquídeas, el sitio es de lo más hermoso con vegetación natural y construcciones ecológicas que son eficientes en el uso del agua y la energía. Moxviquil, es un sitio ideal para la conservación no solo de orquídeas como bromelias, crasulaceas y otras. El titulo de hadas es por un comentario que un amigo orquideologo me hizo hace unos cinco años, y en mi visita a Moxviquil pude entender a que se refería su comentario. Las orquídeas dan un sentido mágico al lugar inigualable con colores desde el blanco, amarillo, rosa, verde, magenta, morado, etc. que también dan color al lugar. También quiero refutar que es el primer lugar en donde eh visto a las orquídeas en un estado excelente que afirma la seriedad y afecto a cuidar a estas plantas. Por eso los invito a conocer el orquideario de Moxviquil con la gran guía y experiencia de Cisco, que a parte de darnos el recorrido nos ofreció su amistad.