Hotel Loma Linda
Best Western Taxco(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
  • Parking gratis
La Casa del Laurel(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
54 US$
48 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Santa Prisca(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
32 US$
60 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Estuve ahi con mi familia en Julio, el hotel es muy basico, no hay lujos, pero es limpio, y el servicio en general bueno, el precio excelente, muy economico, pagamos alrededor de 800 pesos la noche por cuatro personas, y tuvimos una habitacion amplia y comoda con una terraza privada en la que podiamos sentarnos por la noche, cenar, platicar muy a gusto. El hotel esta a la entrada de Taxco y tiene una vista espectacular, quizas no es muy centrico, pero nosotros encontramos eso bastante conveniente porque es tranquilo. Los taxis son muy baratos, asi que puede uno ir y venir por la minima cantidad de 20 pesos por viaje, no es nada. Tambien de ahi tomamos un taxi economico para ir a las grutas de Cacahuamilpa, que son verdaderamente impresionante. El pueblo de Taxco es tipico mexicano, muy bonito, muchas cosas que hacer y ver. El hotel cuenta con una piscina que no utilizamos pero me parece que esta limpia y es grande. Por el precio, la ubicacion y la comodidad, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2013

Es la segunda ocasion que me hospedo en este hotel y la verdad me agrada bastante, tiene una preciosa vista de la ciudad y de la sierra. el hotel en si luce algo descuidado me toco en la habitacion 602 y el balcon esta algo deteriorado le falta pintura y se ve muy descuidado. Esta en muy buen lugar solo recomendaria un buen mantenimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2013

El hotel sencillo, buena relacion precio servicio, pero igual y el alberca deberia estar un poco mas limpia y pues estaba helada, pero la verdad por el precio lo recomiendo, algo malo es que esta un poco retirado del centro y aparte las tiendas tampoco estan tan cerca porque en el hotel no hay nada que comer

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2013

fuimos en familia y quedamos maravalliados de Taxco y del hotel Loma Bonita ya que tiene habitaciones amplias, limpias y a un precio barato, nos hospedamos en la habitación "flores negras" recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012

A este hotel se puede decir llegamos de casualidad una persona llegando a Taxco lo recomendo. Es muy bueno. De las Habitaciones son amplias y espaciosas y lo mas carismatico que tienen nombres de canciones nosotros nos hospedamos en "donde estas corazon". No esta en la zona centrica tuvimo que tomar un micro para llegar alla. La alberca esta fenomenal pero el agua muy fria. Excelente relacion calidad y precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia