“Aceptable”

Hotel Loma Linda
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Taxco
“Aceptable”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel las dos primeras nos tocaron habitaciones de arriba donde el balcón y la vista son mejores esta vez nos dieron la habitación de nombre bonita todo normal se descansa muy rico y buena vista lo malo el agua al principio salía sucia, a pesar de esto recomendamos el hotel es accesible de precio y esta bien ubicado un poco lejos del centro pero aprovechas para ejercitar las piernas

Se alojó en agosto de 2014

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 13 enero 2014

Me emociona ver que aun existen propiedades como esta. La vista panoramica que tiene este Hotel y las instalaciones (ahora en abandono practicamente) son prueba de lo que significo este sitio en años previos... Lamentablemente hoy debido a la falta de mantenimiento y quiza de fondos para mantener este negocio boyante, el hotel es un deprimente y confieso que he estado en alberges para viajeros en solitario mas comodos este hotel... El baño viejo y visiualmente desasehado, toallas rotas, camas viejas y duras, lamparas en estado precario y habitaciones que hoy lucen no mas que una celda grande. NO vale lo que uno paga, unos 80USD por noche.

I feel very exited when see places like this that enjoys a great panoramic view and such facilities that show how glamorouse it was in the past... Unfortunatelly the place is basically abandoned today... The restrooms are old and dirty, towels are wore, beds are old and very tuff like an stone bed.. It looks like a big cell but not a hotel where you pay at least 80 US$ per night

Consejo sobre las habitaciones: Check your room first...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuve en este mismo hotel hace 14 o 15 años con mis hijos y me resultó aceptable y acogedor con su piscina climatizada y una excelente ubicación. Desde ese entonces no deben haberle hecho ni reformas ni mantenimiento. La habitación un verdadero desastre, con poca iluminación, restos de humedad de las paredes y un nivel de mediocridad poco habitual Deprimente!
Buena la atención , excelente la ubicación si uno llega en su propio automovil (lo que hace que siga teniendo mucha demanda).

Consejo sobre las habitaciones: Hace años me hospedé en una habitación sobre el barranco y me resultó aceptable aunque no sabría en...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje. En el mes de noviembre. Pagando alrededor de 1000. Pesos. Por noche. El. Agua de la alberca es fría. Además. Que dentro de las avitaciones. Solamente. Tenían dos toallas. Las. Solicite. A recepción. Y nunca las llevaron. Por ultimo no tienen control. O lineamientos. En el hotel los dos días. Que. Viaje en familia tuve que aguantar las fiestas De. Las. Habitaciones de a lado. No tienen teléfono en las habitaciones.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Sweden
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuve ahi con mi familia en Julio, el hotel es muy basico, no hay lujos, pero es limpio, y el servicio en general bueno, el precio excelente, muy economico, pagamos alrededor de 800 pesos la noche por cuatro personas, y tuvimos una habitacion amplia y comoda con una terraza privada en la que podiamos sentarnos por la noche, cenar, platicar muy a gusto. El hotel esta a la entrada de Taxco y tiene una vista espectacular, quizas no es muy centrico, pero nosotros encontramos eso bastante conveniente porque es tranquilo. Los taxis son muy baratos, asi que puede uno ir y venir por la minima cantidad de 20 pesos por viaje, no es nada. Tambien de ahi tomamos un taxi economico para ir a las grutas de Cacahuamilpa, que son verdaderamente impresionante. El pueblo de Taxco es tipico mexicano, muy bonito, muchas cosas que hacer y ver. El hotel cuenta con una piscina que no utilizamos pero me parece que esta limpia y es grande. Por el precio, la ubicacion y la comodidad, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Hotel Loma Linda

Establecimiento: Hotel Loma Linda
Dirección: Av. de los Plateros No. 52, Taxco 40233, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loma Linda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loma Linda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loma Linda Taxco, Guerrero