“Un Lugar Sensacional!!”

Restaurante Hostería Bar "El Adobe"
En el puesto nº 5 de 63 Restaurantes en Taxco
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Buffet, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante de estilo rústico colonial, desde 1989 se ha caracterizado como uno de los restaurantes más tradicionales en Taxco, fusionando el sazón casero mexicano con el internacional, tenemos desayunos, comidas y cenas. Domingos desayuno buffet. Música viva viernes y sábados.
Opinión escrita 25 agosto 2013

Muy buen sazón y calidad en los alimentos!!! Tiene una gran variedad de platillos. Excelente decoración y ambiente que te hace sentir completamente fuera de lo común!!
Cuenta con una extensa variedad de vinos.
Y también muy recomendable su Buffet Dominical, delicioso y muy variado!!!
Totalmente recomendable!!

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor.... el lugar ideal para cenar. Y el personal es muy amable. La arrachera estilo guerrero y los quesos son muy buenos. Bien terminado el restaurant en su decoracion

Opinión escrita 1 julio 2013

La comida es excelente, el lugar muy agradable desde el desayuno hasta la cena, o simplemente para sentarte a disfrutar de un cafecito o una copita de vino. Los meseros son muy amables y el ambiente muy calido, vale la pena darse una vuelta a este lugar...

Opinión escrita 25 febrero 2013

El pasado 23 de febrero fui a cenar a este restaurante y vaya sorpresa en medio de Taxco y con una vista panorámica, un servicio excepcional por parte de Rafael Avilés. Disfrute de este sitio que tiene una decoración nada cargada y si especial, única, acogedora, velas, media luz, todo puesto para saber que lo que viene es maravilloso. Y si, así fue, yo comí de entrada un queso fundido: delicioso! Después una sopa de tortilla, única y mire que soy especialista en este platillo y la sopa de cebolla. Esta era una delicia! Después unas ricas enchiladas de mole, que hacia años no comía, pues siempre son picosas. Y para concluir un flan con un exquisito capuccino. Mi compañero pidió una ensalada verde rica con salmón al arriero, no tenía madre. Excelente servicio, sazón y buen ambiente musical, un jazz rico. Todo para disfrutar una rica comida a excelente precio, mi pago fue de $500.00 por dos personas, muy buen precio! Saludos a su dueño Sr. Ranulfo Figueroa.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Una buena opcion en Taxco, sobre todo la ubicacion a unas cuadras del centro y con una vista a una glorieta muy bonita y la decoracion muy mexicana. La comida agradable, pedi una sopa de tortilla muy tradicional, tenia buen sabor y con totopos de tortilla, de plato fuerte unas enchiladas con salsa verde las cuales estaban ricas y me animaron para seguir mi recorrido por la ciudad!