“El mejor Bufet Dominical!”
Opinión sobre La Hacienda

La Hacienda
En el puesto nº 14 de 64 Restaurantes en Taxco
Opinión escrita 13 enero 2014

En el Interior del Hotel Agua Escondida, éste buffet es el preferido de tooodaaaa mi familia, tiene ese autentico sabor de casa, te hacen quesadillas al momento con masa azul de un lado y blanca del otro y en la misma tortilla! El aporreado sabe como el de mi abue, los frijolitos, el queso y las salsas mejoran cualquier otro guiso que quieras probar. Tienen fruta siempre fresca y jugos recién hechos! El servicio es amable aunque a veces, se nota que no se dan abasto por la cantidad de gente que va a probar la deliciosa comida. Los precios son accesibles. Es nuestro lugar favorito de los Domingos, cada que vamos a Taxco.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Sin duda este lugar es muy bueno, pero siento que antes tenían mejor sazón ya que ahora al hacerlo de estilo diferente, perdieron el encanto de la comida mexicana Taxqueña. Sin embargo la pasas bien y comes bien. Precios adecuados y buen servicio. Sin duda tiene vista y esta agradable. Seguro regresare a comer aquí en mi próxima visita a Taxco.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos al desayuno buffet del domingo, nos encantó, no hay una extensa variedad, pero lo que hay está basante rico, jugos naturales, chocolate caliente, café, varios tipos de panes, menudo, huevo, guisados...basante bien y muy buena atención por parte de las meseras, volvería sin duda.

Opinión escrita 3 febrero 2013

A 80 metros de la plaza principal de Taxco, el restaurant La Hacienda es una opción más para ir a desayunar.

Las mesas cercanas a la ventana son las que tienen mejor iluminación, misma que va disminuyendo gradualmente mientras se va avanzando hacia el fondo del lugar.

La dueña y las meseras son muy atentas, siempre dispuestas a ayudar y de buena manera.

El mobiliario es totalmente rustico, con paredes de piedra, arcos y mobiliario de madera.

Finalmente, la variedad de opciones del menu en modo buffete no es la más grande ni la más rica, pero estan decentes.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Nos llevaron ahí los "guías" locales (que hay cientos) los cuales reciben comisiones por sus recomendaciones a donde te lleven. En este caso este lugar tiene buena vista e ubicación pero el servicio es pésimo, la calidad de la comida muy mala (nos enfermamos del estomago saliendo) y no es nada barato para colmo.