“Buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Montetaxco
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Taxco
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Para mi punto de vista es el mejor hotel en Taxco, un gran servicio a un buen precio.
Pase la navidad del 2013 en compañia de mi familia (3 habitaciones en total) y siempre fueron muy amables ayudandonos en todo momento.

La habitacion tenia unas camas muy duras y viejas lo cual hice saber a la recepcion e inmediantamente mandaron a cambiar las camas por unas nuevas.

Uno de nuestros familiares y huesped del hotel se enfermo el dia 24 de diciembre a las 9 de la noche e inmediatamente recepcion nos ayudo a conseguir un medico asi como los medicamentos a domicilio.

La cena navideña nada espectacular pero de gran ambiente bailador.

Es de hacer notar el gerente de restautante en la alberca el cual en todo momento esta al pendiente de las necesidades de los huespedes, este personaje hace que tu estancia sea mas comoda y te den simplemente ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion de las esquinas y en el piso 3 tienen muy buena vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Armando M, Director Comercial en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped.
Para nosotros fue de mucho agrado haber tenido su valiosa presencia junto a toda su familia. Es importante saber cada uno de los comentarios de nuestros huéspedes con el fin de mejorar día con día.
En este momento, se están cambiando los colchones que ya estén en mal estado para tener nuevo que den una mejor estancia.
Esperamos que muy pronto este de regreso con nosotros.
Seguimos a sus amables órdenes.
Un cordial saludo.

Santiago de Veraguas, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mas bello hotel de Taxco sin duda, he ido en otras ocasiones a otros hoteles de la ciudad y ninguno se compara en calidad y servicio con este. Es bello por dentro y por fuera u un servicio de real calidad. Jamas espere tener un hotel de esta altura en un lugar tan pequeño como Taxco. Es bello sin dudarlo.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped.
Para nosotros fue todo un placer haber tenido su presencia. Realmente esperamos tenerlo muy pronto y que pueda disfrutar de Hotel Montetaxco.
Seguimos a sus órdenes y le enviamos un cordial saludo.
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen servicio, maravillosa vista, muy tranquilo, un hotel que muestra gran parte de la riqueza cultural de Taxco.
Para mi gusto nuestra joya arquitectónica de Guerrero.
Excelente terminar el año relajadito y recibirlo con la mejor actitud! Recomendable 100%.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped.
Para nosotros fue un placer haberlo recibido en Hotel Montetaxco, por lo que es de nuestro agrado saber que su estancia fue excelente.
Esperamos tenerlo muy pronto de nuevo con nosotros.
Quedamos a sus amables órdenes.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buena experiencia en general. La habitación super espaciosa limpia y la vista inmejorable en el balcón. La atención del personal es buena salvo que los meseros durante el buffet del desayuno brillaron por su ausencia en la terraza.
Definitivamente una grata estadía y por supuesto que regresaremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: LA atención de los meseros en la cena fué muy buena. Sin embargo a la hora del desayuno no se aparec...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped.
Para nosotros fue un placer haberlo tenido en nuestro hotel y que su estancia fue agradable.
Esperamos tenerlo con nosotros muy pronto y que pueda disfrutar de Hotel Montetaxco.
Se ha pasado el reporte a gerencia sobre lo sucedido con los meseros del restaurante por la mañana para que esto no vuelva a suceder. Es de suma importancia saber cada uno de los comentarios con el fin de mejorar día con día.
Sin más por el momento, quedo a sus amables órdenes para cualquier duda o aclaración.
Un cordial y caluroso saludo.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande con todos los servicios en buen estado general. El personal es muy atento y el cuarto que me toco fue cómodo y de buen tamaño, además con una gran vista a la ciudad. Es un hotel que recomiendo mucho para una visita de familia con hijos debido a todas las actividades internas. No es muy silencioso y tiene algunos detalles de un edificio de varios años, pero no afectan en nada la calidad de la estancia. Fue muy buena opción para vacacionar pero en pareja me habría gustado un ambiente más privado. Un detalle es que el lugar no esta cerca del centro, pero el servicio de taxi resuelve el asunto, además que esta a una distancia de 10min que se recorren rápidamente. Además es una experiencia divertida recorrer el centro en los taxis locales y sus pequeñas calles. Lo recomiendo con gusto.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped.
Para nosotros fue un honor haber tenido su presencia en Hotel Montetaxco. Nos agrada saber que fue de su agrado su reciente estancia y esperamos en verdad tenerlo de nuevo.
Quiero hacerle saber, que seguimos con las remodelaciones del hotel, que como usted dice, algunas partes deterioradas por el uso y el tiempo, ahora las estamos atendiendo para que sea aun mejor la estancia de todos nuestros huéspedes.
El estar en la montaña nos hace únicos ya que ofrecemos increíbles paisajes del bello pueblo de Taxco.
Esperamos que muy pronto nos visite y nos ponemos a sus amables órdenes para cualquier duda o aclaración.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Los Arcos

N.°2 de hoteles románticos en Taxco
N.°2 de hoteles para familias en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montetaxco 3.5*
Hotel Montetaxco Resort & Country Club , un hotel inspirado en los impresionantes escenarios naturales, coloridos y coloniales de Taxco, Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montetaxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montetaxco Taxco, Guerrero