“Ubicación increíble” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Taxco
Rosario, Argentina
“Ubicación increíble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicado en la cima de una montaña.Se asciende por un telesférico.El espacio que ocupa todo el resort es amplísimo.Las instalaciones de estilo colonial están muy bien decoradas.Las hab amplias con un balcon desde donde se observa todo el pueblo y la naturaleza que lo rodea.Las vistas al atardecer son espectaculares.Ala noche se ven miles de luces que iluminan la noche.Muy buena atención del personal,desayuno y cena abundante y de buena calidad.RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón al oeste
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Armando M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada huésped.

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros. En verdad agradecemos su preferencia y nos alegra haya pasado sus vacaciones con nosotros y haya sido de su completo agrado.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo hasta la bella Argentina

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No tuve demasiado tiempo para poder apreciarlo ya que solo nos alojamos una noche. De lo que pude apreciar la vista es espectacular, la habitación muy cómoda y aunque no tuvimos tiempo de utilizar las instalaciones, se veían realmente muy buenas. El restaurante italiano con una comida espectacular muy buena atención y precios más que razonables.El único punto en contra para mi gusto es que está muy aislado y lejos de la ciudad, pero eso no invalida todas sus demás cualidades. Lo recomendaría sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Armando M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Huésped.

Gracias por dejar sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia en Hotel Montetaxco.
Esperamos tenerla de vuelta muy pronto para poder ofrecerle todos nuestros servicios completos.

Un cordial saludo hasta Argentina.
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Esta construido en la cima de la montaña, nos trasladamos en periférico hacia el y la vista panorámica del pueblo de Taxco de Alarcón es bellísima e inolvidable.
El hotel es estilo colonial,las habitaciones con balcones dándonos una espectacular vista.
El servicio es excelente exquisitos platos y un rico y completo desayuno.
El Spa ofrece tratamientos y masajes de muy buena calidad y los precios normales.
Volveria a ese lugar soñado!!

Consejo sobre las habitaciones: Debido a que la comida es exquisita traten de concurrir a los 3 restaurantes. Los masajes son reali...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nieves.

Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios. Para nosotros es un placer haberla recibido en Hotel Montetaxco.
Esperamos muy pronto regrese y poderla recibir con los brazos abiertos.
Saludos cordiales hasta la bella Argentina.
Tepoztlan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

A raiz de mi visita inesperada a Taxco, llegue a este hotel ubicado en lo alto de la montaña.
Puedo decir que mi experiencia fue muy agradable, por lo que para el proximo fin estare de regreso con toda mi familia.
Recomiendo los sabados de fiesta mexicana y reserven habitaciones con vista. Tip: si reservan con anticipacion podran reservar con mejor vista y camas king size.
Los alimentos deliciosos y la atencion a tu llegada es muy agradable.
Gracias y nos vemos pronto

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Ramón.

Primero que nada agradecemos su comentario y estamos contentos de que haya tenido una estancia placentera.
Lo esperamos con mucho gusto de vuelta en Hotel Montetaxco.

Un cordial saludo
Cuernavaca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Vsta espectacular, personal agadable pero el peor colchón en el que he dormido en mi vida pero el hotel en general muy agradable y el persona atento aunque no resolvieron lo del colchón.algunos detalles en el mantenimiento muestran poca atención.

Consejo sobre las habitaciones: Chequen los colchones de la haitacion
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Francisco.

De antemano agradezco haya tomado parte de su tiempo para dejar sus comentarios. Quiero informarle que al momento ya hemos cambiado los colchones de las habitaciones, gracias a sus comentarios.
Esperamos que esto no sea un impedimento para regresar a hospedarse en Hotel Montetaxco y lo veamos de vuelta muy pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Agua Escondida

N.°2 de hoteles románticos en Taxco
N.°2 de hoteles para familias en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montetaxco 3.5*
Hotel Montetaxco Resort & Country Club , un hotel inspirado en los impresionantes escenarios naturales, coloridos y coloniales de Taxco, Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montetaxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montetaxco Taxco, Guerrero