“Una estancia muy agradable con una vista inigualable” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Montetaxco
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Taxco
México, D.F.
“Una estancia muy agradable con una vista inigualable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es muy bonito, la alberca y en general las instalaciones muy limpias; la comida sabrosa y variada. Tienen un espectáculo los sábados que vale la pena disfrutar.
En verdad vale la pena disfrutar unos días en este lugar.
Tal vez el único inconveniente es que está un poco retirado del centro; fuera de este detalle no dudaría en regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Es bueno elegir una habitación con vista panorámica y si se viaja con niños pedir que no esté retira...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos de vacaciones con mi marido desde la Argentina, el pueblo es hermoso, pero el hotel que vive del turismo es un desastre, mala atención del personal, de los meseros , del encargado Sr Ortega, que habiéndole comentado un incidente que me pasó el 7 de mayo del 2014, en el ascensor, donde no existen medidas de seguridad alguna, no hizo nada al respecto. y siguió funcionando en malas condiciones. La comida horrible no acorde con el costo pactado con la agencia siendo el operador intercity, el cual no es recomendable por su irresponsabilidad y falta de respeto al turista. Mi Nombre es Florencia De Larsen.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidi pasar mis vacaciones de semana santa en Taxco y fueron de las mejores.
Lo bueno: ubicacion excelente a solo 10 min del centro, vistas increibles, comida deliciosa, atencion increible por parte del personal, camas comodas, habitaciones recien remodeladas y con buen estilo, actividades entretenidas y descanso total.
Lo malo: Campo de golf y gimnasio un poco descuidado.

Espero regresar muy pronto y vivir la experiencia en este maravilloso hotel.
Felicidades a los chicos de recepcion y meseros.

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Armando M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Montetaxco, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus valiosos comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Gracias por su valioso tiempo para dejar el comentario y sobre todo por su preferencia con nosotros. Tomaremos cartas en el asunto acerca del Campo de Golf para que mejore sus instalaciones.

Le mandamos un caluroso y afectuoso saludo.
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me hospedé éste pasado fin de semana (29 de marzo), las instalaciones en general son agradables, amplias y limpias, el cuarto cómodo, con decoración sencilla pero de buen gusto. El área del alberca (con la vista que tiene) es muy disfrutable, la alberca limpia y de un tamaño aceptable. La cena y desayuno buffette, de buena calidad sin llegar a ser extraordinaria. Aún así guardaré éste hotel como uno de los recuerdos más especiales en mi vida, ya que aquí le propuse matrimonio a mi novia (aprovechando un espectáculo de fuergos artificiales de la noche del sábado).

En resumen:

Puntos a destacar:
* Vista
* Limpieza y aplitud de las instalaciones.
* Atención de las chicas de recepción.
* Diversidad de instalaciones (restaurants, bar, disco, cancha de tenis, golf, etc..)
* Habitación cómoda y limpia.

Puntos a mejorar:
* Sabor de algunos platillos del bufette.
* Variedad en el menú del restaurant que da servicio en el área de la alberca.
* Atención o personal en el área del golfito (fuimos y no había nadie).

Un punto negativo:
* La noche del sábado, mi novia y yop para celebrar nuestro compromiso quisimos ir a bailar y pasarla bien en la disco, y resulta que ésta estaba reservada para un evento privado, lo cual me parece un punto negativo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos:

Primero que nada quiero agradecer haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar sus comentarios acerca de su reciente estancia en Hotel Montetaxco. De la misma manera, agradecemos su preferencia y nos agrada haya pasado un excelente fin y sobre todo haya pasado un evento tan importante en su vida con nosotros.

Respecto a los puntos negativos, quiero informarle que hemos tomado cartas en el asunto para poder mejorar día con día, sobre todo en el área del Restaurante. También en el área del Golf hemos puesto atención para que no vuelva a suceder dicho acontecimiento.

Esperamos en verdad que muy pronto nos visite de nuevo y con mucho gusto lo estaremos recibiendo en ésta su casa.

Un cordial saludo.
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Ubicado en la cima de una montaña.Se asciende por un telesférico.El espacio que ocupa todo el resort es amplísimo.Las instalaciones de estilo colonial están muy bien decoradas.Las hab amplias con un balcon desde donde se observa todo el pueblo y la naturaleza que lo rodea.Las vistas al atardecer son espectaculares.Ala noche se ven miles de luces que iluminan la noche.Muy buena atención del personal,desayuno y cena abundante y de buena calidad.RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón al oeste
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped.

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos un comentario sobre su reciente estancia con nosotros. En verdad agradecemos su preferencia y nos alegra haya pasado sus vacaciones con nosotros y haya sido de su completo agrado.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo hasta la bella Argentina
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Agua Escondida

N.°2 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montetaxco 3.5*
Hotel Montetaxco Resort & Country Club , un hotel inspirado en los impresionantes escenarios naturales, coloridos y coloniales de Taxco, Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montetaxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montetaxco Taxco, Guerrero