“Sin duda el mejor”

Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Taxco
Acapulco, México
“Sin duda el mejor”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Montetaxco es un hotel al que he acudido cada vez que estoy en la ciudad, bueno, casi.
Es un hotel muy tranquilo y la gente es muy amable, no tengo queja sobre eso.
La critica es para el restaurante Toni, ya que no encontre su registro en Tripadvisor.
El restaurante Toni es un lugar excelente para tener una velada romantica con una vista inmejorable de Taxco durante la noche. Está ambientado con velas lo cual es extraño ver en un restaurante y extremadamente de buen gusto. Quedé encantado con el lugar.
Hay un trovador que canta durante la cena que es otro acierto del restaurante.
Y la razón por la cual lo califico de muy bueno, y no excelente es por dos razones, la alfombra que me parece algo vieja, y aún así no es importante.
Y la segunda razón e importa mucho es fué el plato fuerte. Pedimos un paquete que consiste en:
Ensalada Cesar - Muy buena
Jugo de Carne - Muy bueno
Rib eye - No tan bueno ya que el corte es muy delgado y son 3 piezas, es cocido a la plancha o en sartén hondo ya que incluye mucho jugo y parece casi "hervido", lo cual blanquea la carne. Hubiera preferido un corte grueso y a la parrilla.
Pie de queso - Buen sabor, pero un poco seco.

Todo esto por por alrededor de 700 pesos con bebidas incluidas, lo cual me parece un excelente valor por mi dinero.

Todo lo anterior es con el fin de que el hotel mejore sus servicios y estoy dispuesto a volve siempre que esté en la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un hermoso hotel, la vista es magnifica, la comida muy rica y variada....lo malo es el camino para llegar a este, ya que como es subida y esta empedrado el camino el carro puede patinar...y en época de lluvias, si que es difícil.... es hotel es muy tranquilo....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2014

Me encantó el hotel Montetaxco!
Es algo difícil de llegar sobretodo si está lloviendo (pues está en una subida empedrada -como todo Taxco- y el coche se puede patinar); pero fuera de eso ES UN EXCELENTE LUGAR PARA IR UN FIN DE SEMANA!!!
La atención es perfecta, las instalaciones están remodeladas, hay mucho que hacer y los sábados hay noche mexicana, fuegos artificiales y noche disco. Excelente para todo la familia o para ir en pareja (como yo :) ).
La vista es muy linda desde cualquier lugar del hotel y lo mejor de todo es LA ALBERCA, pues a pesar de haber ido en temporada de lluvias, la mantienen calientita y excelente para meterse a cualquier hora.
Está un poco “lejos” del centro, pero el paseo en teleférico es rápido y con una vista inigualable (el costo es de $90 aprox. ida y vuelta).

Muchas gracias, sin duda volvería!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

no me queda otra cosa que decir que hotel montetaxco es un lugar magnifico desde su hermosa ubicaciòn, no hay necesidad de eslair del hotel, cuenta con todos los servicios, de los que conozco son, SPA, paseo a caballo, teleferico, un buen restaurant failiar, disco, lugar romantico tonys bar, y tratoria di pablo , en fin lo tienen que conocer , creanme que les va a gustar,
mi excelente recomendacion a monte taxco, y felicidades por su excelente servicio desde el que te recibe la maleta hasta el que esta limpiando los pasillos para que el piso este brillando cada rato,
MUY BIEN MONTETAXCO.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Solo estuvimos un día. Veníamos a Cuernavaca. Hermoso lugar. Muy bien atendidos. Hermosa piscina. Los mexicanos son todos muy amables. Volvimos a Uruguay con muy buenos recuerdos. Estupendo y bien cuidado. Hermosos detalles de arte, a lo largo de todo el hotel. Un regalo para la vista.

Consejo sobre las habitaciones: No llegar muy tarde y tomar siempre el telesferico.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Los Arcos

N.°2 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Montetaxco 3.5*
Hotel Montetaxco Resort & Country Club , un hotel inspirado en los impresionantes escenarios naturales, coloridos y coloniales de Taxco, Guerrero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montetaxco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montetaxco Taxco, Guerrero