Hotel Montetaxco
  • Desayuno incluido
569 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel está muy agradable, y la atención es muy buena. Estuve hospedada durante unos días y la verdad fue increíble. Los alimentos deliciosos y sobre todo con excelente atención.
La recepción muy amables y agradables. Felicito a Rosy de recepción que fue muy amable y me ayudo bastante durante mi estancia.
Las habitaciones están hermosas!
Recomiendo el hotel y el teleférico

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuve hospedado en este hotel el pasado fin de semana y en verdad que la pase muy bien. Nunca había estado en Taxco y fue la opción que mas me gusto y en verdad que fue excelente.
Tienen buen servicio desde tu llegada, en el restaurante los meseros con mucho gusto te atienden, y los shows que tienen son muy agradables.
Hay una noche mexicana con fuegos artificiales y bailes regionales.
La comida muy buena sobre todo la de la cena mexicana.
Todo el tiempo hay promociones, musica y gente atendiendote.
Durante el domingo estuvo más tranquilo, lo cual estuvo perfecto para relajarse y tomar un masaje en el spa y poder admirar los paisajes, ya que desde la habitacion que reserve tenía una vista increible y en la noche se ve hermoso, sobre todo el atardecer.
Espero regresar muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones Panorámicas.
Opinión escrita 3 julio 2014

Cuidado al momento de reservar en la pagina del hotel Monte Taxco en internet ya que aunque se haya reservado previo y pagado con tarjeta American Express y llegado a recepción con numero de reserva confirmada. No lo respetan como nos sucedió el día 29 de este mes de junio, en recepción el Sr. Miguel a las 20:00 horas nos negó la reservación realizada previamente, teniendo en mano mi numero de reserva confirmada 542565, dijo darme otra habitación después de mas de una hora de discusión de menos grade mas cara y no la que se reserve previo pago pedí habitación panorámica plus, y me ofreció la mas económica sencilla a precio mas caro y con la condición que se pagara con otra tarjeta que no fuera American Express, se intento hablar con el Gerente del hotel Monte Taxco, de cual nos fue negada la petición, y en las dos noches de alojamiento nunca se presento el Sr. Gerente a tratar nuestra inconformidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion panoramica plus con vista a Taxco, siempre y cuando te respeten tu reserva previa si le parece a Miguel de recepción ?
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2014

Montetaxco es un hotel al que he acudido cada vez que estoy en la ciudad, bueno, casi.
Es un hotel muy tranquilo y la gente es muy amable, no tengo queja sobre eso.
La critica es para el restaurante Toni, ya que no encontre su registro en Tripadvisor.
El restaurante Toni es un lugar excelente para tener una velada romantica con una vista inmejorable de Taxco durante la noche. Está ambientado con velas lo cual es extraño ver en un restaurante y extremadamente de buen gusto. Quedé encantado con el lugar.
Hay un trovador que canta durante la cena que es otro acierto del restaurante.
Y la razón por la cual lo califico de muy bueno, y no excelente es por dos razones, la alfombra que me parece algo vieja, y aún así no es importante.
Y la segunda razón e importa mucho es fué el plato fuerte. Pedimos un paquete que consiste en:
Ensalada Cesar - Muy buena
Jugo de Carne - Muy bueno
Rib eye - No tan bueno ya que el corte es muy delgado y son 3 piezas, es cocido a la plancha o en sartén hondo ya que incluye mucho jugo y parece casi "hervido", lo cual blanquea la carne. Hubiera preferido un corte grueso y a la parrilla.
Pie de queso - Buen sabor, pero un poco seco.

Todo esto por por alrededor de 700 pesos con bebidas incluidas, lo cual me parece un excelente valor por mi dinero.

Todo lo anterior es con el fin de que el hotel mejore sus servicios y estoy dispuesto a volve siempre que esté en la ciudad.

Opinión escrita 25 junio 2014

Es un hermoso hotel, la vista es magnifica, la comida muy rica y variada....lo malo es el camino para llegar a este, ya que como es subida y esta empedrado el camino el carro puede patinar...y en época de lluvias, si que es difícil.... es hotel es muy tranquilo....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja