“La atención para conocer cada detalle fue lo mejor!!”
Opinión sobre Casa Humboldt

Casa Humboldt
En el puesto nº 8 de 18 cosas que hacer en Taxco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 enero 2014

El museo en la Casa Humboldt si bien es pequeño, es muy interesante y más con la atención de la persona de la 3a edad que te explica todo el recorrido y contesta toooodas las dudas sobre el museo y Taxco en general que tengas. No recuerdo su nombre, pero fue una señora de la 3a edad quien nos dio el recorrido y gracias a sus comentarios e información, pudimos disfrutar la visita mucho más.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

es un museo con mucha historia,tiene mucha historia,la guia una señora de 83 años fue impecable con su informacion

Opinión escrita 30 julio 2013

El museo en realidad no es muy grande, el recorrido se hace en media hora pero tiene varios objetos originales de los siglos 17 y 18 que nos muestran como se desarrollo la historia del a ciudad de Taxco en eso años, y alguno están muy bien restaurados o sorprenden por su estado de conservación muy bueno. Es de destacar a la señora Rafaela quine funge como guía del museo y que con mucha paciencia va explicando al visitante cada uno de los objetos del museo, desde aquí mi agradecimiento de nuevo a la señora por su atención.
Por otra parte en la parte en las salas de exposiciones temporales se encuentra la exposición sobre vampiros y hombres lobos, la cual están muy bien montada con figuras muy bien hechas que le dan gran realismo a la exposición , y una explicación por medio de audio muy detallada. Lo único que no me pareció es que la exposición sea abierta a todo público, pues no me parece adecuada para los niños tanto visual como auditivamente, y en eso si debería intervenir el municipio de Taxco, pues incluye representaciones de cadáveres y mujeres desnudas, y restringir la entrada mayores de edad

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un museo resumido con un poco de todo
En general te da una perspectiva de lo que es taxco conformado por piezas originales
Vale la pena si no tienes idea de lo que es taxco a parte de la plata

Opinión escrita 30 marzo 2013

Hay una exposión muy buena. es del hombre lobo es un recorrido donde nos entregan una grabación que nos va dando la explicación sala por sala la de los vampiros y nombre lobo traida de ITALIA está muy interesante,vale la pena la recocomiendo

¿Has estado en Casa Humboldt? Comparte tu experiencia