“Muy buena opción, bellas vistas del pueblo.”
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Hotel Los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muy buena atención, tranquilo y con una excelente ubicación, me agrado mucho.

El ver pasar por la calle pequeña los vochos, el pequeño mercado que se pone por ahí, tener el centro a unas calles y no tener que caminar tanto esta muy bien, además la atención y ayuda de las personas en general es excelente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me encanto, una casa linda colonial, los cuartos cómodos muy limpios, el baño con agua caliente, toallas limpias todos los días, el restaurante espectacular. gracias pienso regresar pronto. Y muy bien situado

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Siguiendo las indicaciones de otros viajeros, nos animamos a comprar una noche en este hotel, debemos decirles que si lo recomendamos totalmente, de entrada esta muy cerca del centro y de donde pasa toda la acción, la pura ubicación lo vale, sin embargo las instalaciones de "hacienda" generar todo un "ambiente" de pareja perfecto, ademas de esto un servicio amable como de casa.(Con todo y esos sonidos como los de la casa de tu abuelita)

Lo único que no nos gusto fue las regaderas, el piso (Por lo menos de mi cuarto) necesita que se renueve.

Al final nuestra experiencia fue muy buena

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Inigualable lugar, acogedor, sus habitaciones son amplias,limpias, aisladas del ruido con lo el descanso es profundo. La comida es deliciosa y su restaurant es precioso. El personal sumamente atento y dispuesto a ayudar hasta el mas minimo detalle. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra a solo calle y media del zocalo. Tiene una maravillosa vista desde su terraza. Este hotel nos transporta a otra epoca.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2013

Este hotel tiene la maravillosa ventaja de que está justo en el centro de Taxco, puedes llegar a cualquier lado caminando poco. Las habitaciones son sencillas pero bastante cómodas, aunque para el calor de Taxco les hace falta clima ya que si puede ser abochornante. El lugar en general es muy bonito con un toque colonial bien definido y bastante bien decorado. Lo recomiendo bastante.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Agua Escondida

Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Taxco
N.°1 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios: 47 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Arcos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Los Arcos
Visita Taxco