“MUY A GUSTO” 5 de 5 burbujas

Hotel Los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Taxco
“MUY A GUSTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos 3 amigas a festejar cumpleaños el 17 de enero en fin de semana. El hotelcon ambiente de tranquilidad,tipo colonialmuy tipico del lugar,a pesar de la antiguedad,lo tienen muy buen estado de conservacion y mantenimiento,buen gusto en la decoracion de la epoca..Reservamos por internet una habitacion con camas dobles matrimoniales y amablemente en recepcion nos ofrecieron,habitacion con 3 camas para estar mas a gusto con una diferencia de precio minima. .Se paga en el momento de registrarse...La habitacion llamada El Barco con excelente limpieza,muy amplia,aparte con sofa y mesa con 3 sillasagua caliente 24hrs, toallas para baño y manos ,camas muy confortables,sabanas super blancas y limpias con mucha almohadas.no habia pantalla plana,nos toco television con canales de paga,,solo el control remoto fallando por pilas bajas...Seria bueno colocaran un espejo en la recamara, solo esta el del baño .. Para descansar habitacion sin ruido,y sin ventana a la calle..El hotel tiene convenio para estacionamiento a una calle,muy seguro y $60 por dia. Se puede conocer Taxco historico sin utilizar carro, ya que el hotel esta a una calle del centrol...Incluido el desayuno continental basico La carta del restaurant con precios aceptables..Muy amables en recepcion y en general todo el personal....Planeamos regresar en un mes a festejar otro cumple y terminar de conocer mas lugares y hospedarnos en mismo hotel Los Arcos..Saludos a las recepcionistas de las " gueras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de jardin muy tranquilas, las que tienen ventana a la calle mucho ruido por los tax...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A pesar de haber hecho la reserva a través de un portal web y confirmarla vía telefónica; al llegar al hotel nos habían cambiado de habitación y solo aparecíamos reservados por una noche (originalmente fueron dos), los empleados entre que no sabían que pasaba y se escudaban entre ellos, al final nos dieron la habitación. La cama King Size, creo que ha sido la mejor de todas con 6 almohadas de 3 distintas texturas, muy buen colchón. La TV de 32" se ve muy bien y tiene muchos canales, la limpieza muy bien y tiene un closet grande para la ropa. La terraza (azotea) está muy padre para regresar del centro y beber un poco de vino, mientras se disfruta de la platica del día acompañado de un cigarrito. El servicio del restaurante es un poco lento y a mi gusto, un tanto elevado de precio, aunque estuvo buena la comida, el jugo amargo. Al final, el servicio del hotel nos hizo que volteáramos hacia otras opciones, por lo que en caso de regresar a Taxco, no creo volver a hospedarme en el mismo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige definitivamente una king size. En general las habitaciones tienen vista hacia el patio central...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El dia sabado/7/dic fui con mi esposa a pasar dos noches en la Hermosa Cd de Taxco Guerrero, Unos amigos nos habia recomendado "Hotel Los Arcos" decian que la pasariamos increible.

Desde la calle el hotel tiene una fachada muy colonial y elegante, cuando entramos las recepcionistas fueron muy calidas y serviciales, pero lo mejor de todo es la armonia y hospitalidad que se siente dentro del hotel, las habitaciones tienen una decoracion muy mexicanas y estan impecables, la vista de la terraza de noche y dia es Fenomenal para fotografiar !!! y el restaurante tiene una comida de primer nivel!

Me muero por regresar! fue una experiencia unica.

Firman. Alejandra y Marco Reyes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pachuca Hgo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel con buena ubicación a dos cuadras pequeñas de la iglesia de Sta Prisca, con buen restaurante, las habitaciones lo transladan a uno en el tiempo. Durante la noche tiene una terraza con buena vista a la cúpula celeste y a la parte noreste de la ciudad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Uruapan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Acudimos con un grupo de turistas en viaje de cultura y recreación, para conocer este bello "Pueblo Mágico" que es Taxco, Gro.
El hospedaje fue en este bello hotel colonial Los Arcos, el cual recomiendo ampliamente, por su buena ubicación, a una cuadra de la parroquia de Santa Prisca, su personal muy amable, las habitaciones muy comodas y limpias y nada de ruido del exterior, la decoración del hotel de muy buen gusto. Sobre los alimentos, lo único que tomé fué el desayuno, pero muy rico, buen sazón.
Cuando visites Taxco, no dudes en hospedarte en este hotel, mira que soy muy especial para darles lo mejor a mis grupos, y me parecio ideal. Sin duda el próximo grupo que lleve, aquí será el hospedaje. La gente quedo muy contenta y fuimos 25 personas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°1 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Arcos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobuses Taxco
Visita Taxco