“UN HOTEL ACOGEDOR Y LIMPIO”
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Hotel Los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Taxco
México Central y Costa del Golfo, México
“UN HOTEL ACOGEDOR Y LIMPIO”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en Taxco el fin de semana para celebrar con mi esposo el día el amor y la amistad, mi esposo decidió hacer reservaciones en este hotel toda vez que leimos los buenos comentarios y efectivamente tienen razón, es un buen hotel, tiene una excelente ubicación, esta bien cuidado y nos hicieron sentir muy cómodos.
Las habitaciones no son como las de los hoteles de 5 estrellas pero son "rústicas" y estan bastante limpias, las sábanas y almohadas tenían un muy buen olor, se ve que el personal de limpieza se esmera en hacer la limpieza y eso me hizo sentir muy cómoda. Lo único malo son los mosquitos, con tantos comentarios al respecto es para que ya hubieran mandado instalar mosquiteros ya que es bastante molesto dormir encerrados solo con el ventilador encendido ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sería mucho mas fresco dormir con ventanas abiertas y el ventilador.
En fin, regresaremos a este hotel cada que vayamos a Taxco ya que todo queda cerca, el estacionamiento, el zócalo, el tianguis de plata, los restaurantes panorámicos, en fin, excelente ubicación y un hotel muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Vine un solo dia, y a pesar del poco tiempo, este lugar se encarga de hacerte sentir muy comodo y bienvenido, las habitaciones estan en perfectas condiciones y con unas vistas increibles del pueblo, ademas el hotel esta lleno de pequeños rincones donde puedes sentarte a leer, tomar un cafe, o simplemente observar todo Taxco.

Gracias Hote los Arcos.

• Se alojó en febrero de 2014
citlal, Director de Recepción en Hotel Los Arcos, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Es un verdadero placer saber que usted tuvo una estancia agradable con nosotros, esperamos tenerlo en nuestro hotel en su próxima visita a Taxco, saludos.
Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos 3 amigas a festejar cumpleaños el 17 de enero en fin de semana. El hotelcon ambiente de tranquilidad,tipo colonialmuy tipico del lugar,a pesar de la antiguedad,lo tienen muy buen estado de conservacion y mantenimiento,buen gusto en la decoracion de la epoca..Reservamos por internet una habitacion con camas dobles matrimoniales y amablemente en recepcion nos ofrecieron,habitacion con 3 camas para estar mas a gusto con una diferencia de precio minima. .Se paga en el momento de registrarse...La habitacion llamada El Barco con excelente limpieza,muy amplia,aparte con sofa y mesa con 3 sillasagua caliente 24hrs, toallas para baño y manos ,camas muy confortables,sabanas super blancas y limpias con mucha almohadas.no habia pantalla plana,nos toco television con canales de paga,,solo el control remoto fallando por pilas bajas...Seria bueno colocaran un espejo en la recamara, solo esta el del baño .. Para descansar habitacion sin ruido,y sin ventana a la calle..El hotel tiene convenio para estacionamiento a una calle,muy seguro y $60 por dia. Se puede conocer Taxco historico sin utilizar carro, ya que el hotel esta a una calle del centrol...Incluido el desayuno continental basico La carta del restaurant con precios aceptables..Muy amables en recepcion y en general todo el personal....Planeamos regresar en un mes a festejar otro cumple y terminar de conocer mas lugares y hospedarnos en mismo hotel Los Arcos..Saludos a las recepcionistas de las " gueras

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de jardin muy tranquilas, las que tienen ventana a la calle mucho ruido por los tax...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A pesar de haber hecho la reserva a través de un portal web y confirmarla vía telefónica; al llegar al hotel nos habían cambiado de habitación y solo aparecíamos reservados por una noche (originalmente fueron dos), los empleados entre que no sabían que pasaba y se escudaban entre ellos, al final nos dieron la habitación. La cama King Size, creo que ha sido la mejor de todas con 6 almohadas de 3 distintas texturas, muy buen colchón. La TV de 32" se ve muy bien y tiene muchos canales, la limpieza muy bien y tiene un closet grande para la ropa. La terraza (azotea) está muy padre para regresar del centro y beber un poco de vino, mientras se disfruta de la platica del día acompañado de un cigarrito. El servicio del restaurante es un poco lento y a mi gusto, un tanto elevado de precio, aunque estuvo buena la comida, el jugo amargo. Al final, el servicio del hotel nos hizo que volteáramos hacia otras opciones, por lo que en caso de regresar a Taxco, no creo volver a hospedarme en el mismo. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige definitivamente una king size. En general las habitaciones tienen vista hacia el patio central...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El dia sabado/7/dic fui con mi esposa a pasar dos noches en la Hermosa Cd de Taxco Guerrero, Unos amigos nos habia recomendado "Hotel Los Arcos" decian que la pasariamos increible.

Desde la calle el hotel tiene una fachada muy colonial y elegante, cuando entramos las recepcionistas fueron muy calidas y serviciales, pero lo mejor de todo es la armonia y hospitalidad que se siente dentro del hotel, las habitaciones tienen una decoracion muy mexicanas y estan impecables, la vista de la terraza de noche y dia es Fenomenal para fotografiar !!! y el restaurante tiene una comida de primer nivel!

Me muero por regresar! fue una experiencia unica.

Firman. Alejandra y Marco Reyes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°1 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Arcos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobuses Taxco
Visita Taxco