“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Taxco
DF
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Este hotel es una construcción colonial conservada en perfecto estado las habitaciones son muy bonitas y su ubicación es excelente.Voy con regularidad a Taxco y siempre me hospedo en este hotel tan encantador y tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Tulua, Colombia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en semana santa y queria dejarles un mensaje de gratitud pues llegamos con un inconveniente en la noche con el carro y el vigilante/portero nos ayudó con la mejor disposición, realmente hizo la diferencia pues estabamos viajando mi madre y mis hijas (sólo mujeres).

El lugar esta muy conservado y limpio. y los chilaquiles del desayuno nos encantaron.

Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Por el tipo de construcción, si viajas con adultos mayores, pide las habitaciones de los primeros pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Llegué al hotel con base en su puntiación en tripadvisor, como era de esperarse, el hotel está perfecto, muy bien ubicado, con precios excelentes y en general todo muy bien. No tuve molestía alguna durante toda la estancia.

Áreas de mejora:

*Sólo aceptan efectivo.
*Los colchones son muy rigidos para quienes gustan de camas suaves.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tabasco, Mexico
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un hotel pequeño pero muy cómodo y además ubicado en el corazón de Taxco a un precio accesible. Las habitaciones muy limpias y la gente muy atenta; pero lo mas encantador es el aire colonial que se respira en el ambiente, al estar en Taxco es imposible no sentir que el tiempo se detuvo en el pasado, y alojarse en este hotel es la cereza del pastel para trasladarte a otra época. El único punto en contra sería que como todos los hoteles del centro de Taxco no tiene estacionamiento, y tienes que dejar el carro a tres cuadras, sin embargo volvería encantado cualquier dia.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible elegir una habitación que no tenga ventana hacia la calle si quieres dormir hasta tard...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
México Central y Costa del Golfo, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en Taxco el fin de semana para celebrar con mi esposo el día el amor y la amistad, mi esposo decidió hacer reservaciones en este hotel toda vez que leimos los buenos comentarios y efectivamente tienen razón, es un buen hotel, tiene una excelente ubicación, esta bien cuidado y nos hicieron sentir muy cómodos.
Las habitaciones no son como las de los hoteles de 5 estrellas pero son "rústicas" y estan bastante limpias, las sábanas y almohadas tenían un muy buen olor, se ve que el personal de limpieza se esmera en hacer la limpieza y eso me hizo sentir muy cómoda. Lo único malo son los mosquitos, con tantos comentarios al respecto es para que ya hubieran mandado instalar mosquiteros ya que es bastante molesto dormir encerrados solo con el ventilador encendido ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, sería mucho mas fresco dormir con ventanas abiertas y el ventilador.
En fin, regresaremos a este hotel cada que vayamos a Taxco ya que todo queda cerca, el estacionamiento, el zócalo, el tianguis de plata, los restaurantes panorámicos, en fin, excelente ubicación y un hotel muy acogedor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

N.°1 de hoteles para familias en Taxco
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Arcos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Los Arcos
Visita Taxco