“CUIDADO CON LOS FRAUDES AQUÍ!!”
Opinión sobre Tianguis de Plata

Tianguis de Plata
Reserva con antelación
Info
66,00 US$*
y más
Taxco y Cuernavaca desde Ciudad de México
En el puesto nº 6 de 19 cosas que hacer en Taxco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el tianguis la mina con un grupo de estudiantes y mi familia. Mi mamá vio un collar muy costoso con ámbar y tuvo dudas sobre la piedra por lo que solicitó una prueba para mostrar que era real y la piedra SE DERRITIÓ! Como si el fraude no fuera suficiente, todavía querían obligarla a pagar por una pieza falsa.
Busquen otras opciones, este lugar no vende artículos legítimos.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Entre callejones y casas blancas ya esta en Taxco !!! BLANCO por la fachada que tienen en todas sus calles esto incluye casas y locales comerciales, recorrelo de dia una vista impecable; pero si esperas la noche pasamos ya algo romantico. para darle paso a lo PLATEADO lleno de lamparas de plata encendidas; locales comerciales con venta de plata; artesanos vendiendo plata y artesanias tipicas y de colores desde una bonita bolsa de palma hasta una diadema de flores; que hacen entrar en ambiente. y que si de paseo en especial con tu pareja aseguramos es el ambiente perfecto; si es con familia un lugar bastante seguro y que si es en plan de negocio por que existe un mecado de plata (sabado) pues es la mera mata; se trata de que lleves tiempo y no seas desesperado por que vas a encontrar de todo entre modelos y precios .tradiciones en semana santa que impactan!!! una iglesia mas que bonita barroca; hacen que en conjunto sea por la fachada, los callejones, el clima, las tradiciones; los tipicos recuerdos o bien por el simple paseo te hacen querer regresar a Taxco de eso; estoy segura!!!

Opinión escrita 5 de abril de 2017

No olvides llevar tu cámara para congelar por siempre los recuerdos de tu visita a este lugar, desde que vas entrando a la ciudad y hasta que llegas a la imponente catedral

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Les cuento...pues francamente el mercado de plata si que es grande, pero varios de los negocios tenían exactamente las mismas piezas, la variedad se me hizo poca para lo que esperaba y además plata que a mi gusto no estaba siquiera bien trabajada. Yo no compré nada, una amiga compró un anillo el cual a la semana ya se le había caído la piedra principal. Me pareció un lugar bastante bueno para conocer, mirar pero no para comprar. Pareciera que producen en masa y eso ha venido a deteriorar el detalle artesanal que uno espera encontrar en piezas de un lugar con la popularidad de Taxco en este sentido.

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un mercado de plata, muy barato hay variedad de piezas y los precios son muy accesibles en comparación con los locales del centro, como típ este tianguis solo está los sábados visítenlo no se arrepentirán