Hoy abre: 9:00 - 17:30

desde 59,00 US$
desde 142,99 US$
132 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en Taxco no debes de dejar de visitar este mercado, Taxco es conocido por la venta de plata y en este mercado puedes encontrar piezas muy bonitas a muy buenos precios, a comparación de las tiendas que encuentras alrededor del zócalo, eso sí, hay que ahorrar porque siempre se antoja traer algo más :) primero te recomiendo dar una vuelta por todos los puestos y al final escoger lo que vas a comprar.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo muy bello com muchos lugares para comer riquísimo a precios muy buenos, para comprar plata y esculturas bellísimas pero yo les aconsejo preguntarles a los taxistas que los lleven a la fabrica de esculturas esta en la entrada de Taxco entre callecitas y algo escondida, no se asusten pues yo lo hice pensé no me llevarían a la fabrica pero al cabo de unos 15 minutos desde la plaza de la Iglesia de Taxco se vio al final de la calle un porton y una casa muy grande muy vigilada y sorpresa unas obras de Arte de plata a un 30 0/0 menos que en el pueblo y lo mas importantes diseños exclusivos, con garantía, ademas hay joyería se los super recomiendo.
También he leído muchas opiniones sobre la plata y los diseños que venden ....es cierto hay muchas tiendas con lo mismo pero por experiencia les puedo decir que buscando se sorprenderán las cosas bellas que encontraran, otro detalle como hay muchos artesanos en las cooperativas pueden llevar un diseño y se lo copian igual a un precio excelente

Opinión escrita 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el tianguis la mina con un grupo de estudiantes y mi familia. Mi mamá vio un collar muy costoso con ámbar y tuvo dudas sobre la piedra por lo que solicitó una prueba para mostrar que era real y la piedra SE DERRITIÓ! Como si el fraude no fuera suficiente, todavía querían obligarla a pagar por una pieza falsa.
Busquen otras opciones, este lugar no vende artículos legítimos.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Entre callejones y casas blancas ya esta en Taxco !!! BLANCO por la fachada que tienen en todas sus calles esto incluye casas y locales comerciales, recorrelo de dia una vista impecable; pero si esperas la noche pasamos ya algo romantico. para darle paso a lo PLATEADO lleno de lamparas de plata encendidas; locales comerciales con venta de plata; artesanos vendiendo plata y artesanias tipicas y de colores desde una bonita bolsa de palma hasta una diadema de flores; que hacen entrar en ambiente. y que si de paseo en especial con tu pareja aseguramos es el ambiente perfecto; si es con familia un lugar bastante seguro y que si es en plan de negocio por que existe un mecado de plata (sabado) pues es la mera mata; se trata de que lleves tiempo y no seas desesperado por que vas a encontrar de todo entre modelos y precios .tradiciones en semana santa que impactan!!! una iglesia mas que bonita barroca; hacen que en conjunto sea por la fachada, los callejones, el clima, las tradiciones; los tipicos recuerdos o bien por el simple paseo te hacen querer regresar a Taxco de eso; estoy segura!!!

Opinión escrita 5 de abril de 2017

No olvides llevar tu cámara para congelar por siempre los recuerdos de tu visita a este lugar, desde que vas entrando a la ciudad y hasta que llegas a la imponente catedral