“Precios muy buenos! ”

66,00 US$*
y más
Taxco y Cuernavaca desde Ciudad de México
En el puesto nº 6 de 19 cosas que hacer en Taxco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el mercado y varias tiendas. Al final compre un una llamada Linda de Taxco ubicada al frente del Zócalo. Tienen grandes precios y diseños hermosos. Son cosas que en otros lugares se consiguen a precios más elevados!!

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar oara visitar y volverte loca comprando plata, hay muchos lugares y opciones para ver. Te sugiero preguntar en todos lados, aunque está diseñado para compra en Mayoreo vale la pena hacerte de tus cosas.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este mercado sólo se pone los sábados y los domingos unos cuantos puestos. Hay diseños hermosos, sencillos y accesibles de precio. Es mejor que​ en algunas galerías de las q están alrededor del zócalo en dónde dan "barato" y a la hora de cobrar te dejan caer un "impuesto" que al final eleva el precio del producto. Ejemplo compre dos piezas total 360 más el impuesto 420 y así ya no se refleja el buen precio. Así que visiten en mercado se plata, antes que​ las galerías.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás de visita en Taxco no debes de dejar de visitar este mercado, Taxco es conocido por la venta de plata y en este mercado puedes encontrar piezas muy bonitas a muy buenos precios, a comparación de las tiendas que encuentras alrededor del zócalo, eso sí, hay que ahorrar porque siempre se antoja traer algo más :) primero te recomiendo dar una vuelta por todos los puestos y al final escoger lo que vas a comprar.

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo muy bello com muchos lugares para comer riquísimo a precios muy buenos, para comprar plata y esculturas bellísimas pero yo les aconsejo preguntarles a los taxistas que los lleven a la fabrica de esculturas esta en la entrada de Taxco entre callecitas y algo escondida, no se asusten pues yo lo hice pensé no me llevarían a la fabrica pero al cabo de unos 15 minutos desde la plaza de la Iglesia de Taxco se vio al final de la calle un porton y una casa muy grande muy vigilada y sorpresa unas obras de Arte de plata a un 30 0/0 menos que en el pueblo y lo mas importantes diseños exclusivos, con garantía, ademas hay joyería se los super recomiendo.
También he leído muchas opiniones sobre la plata y los diseños que venden ....es cierto hay muchas tiendas con lo mismo pero por experiencia les puedo decir que buscando se sorprenderán las cosas bellas que encontraran, otro detalle como hay muchos artesanos en las cooperativas pueden llevar un diseño y se lo copian igual a un precio excelente