“Recordando”
Opinión sobre Hotel Agua Escondida

Hotel Agua Escondida
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 16 agosto 2013

Escogimos este hotel para recordar nuestra estancia 30 años antes en Taxco de Alarcón, Gro., y nos dio mucho gusto que logramos nuestro objetivo, nos gustaron sus instalaciones frente al parque, una pequeña plaza con sabor a provincia mexicana, su restaurante -bar " La Terraza", cuenta con una magnifica vista a la "Catedral de Santa Prisca", la atención del personal es muy buena, la comida es sabrosa, no se diga el buffet del día domingo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2013

El personal de este hotel bueno, la habitación parecía cómoda, eso si después de recorrer un gran laberinto llegamos a la habitación, sólo el baño un poco descuidado, pero lo demás bien, el personal de recepción nos hizo favor de contactar nos con un guía de turistas, el Sr. Raúl excelente recomendación, una persona muy profesional y muy amable. Lo malo fue en la noche llegamos a descansar y ohhhh sorpresa afuera hay un bar y no dormimos NADA, se escuchaba todo eso fue lo malo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es difícil valorar positivamente la experiencia en este hotel. Tiene aspectos muy destacados como la comida (muy sabrosa, limpia y bien presentada), su ubicación, el edificio, algunos empleados de la recepción y botones así como todo el personal del restaurante (muy atentos y con intención de atender los requerimientos del huésped).
Sin embargo todos estos aciertos son igualados por otros detalles muy poco agradables como ciertas habitaciones (obscuras, sin ventanas y ningún tipo de atractivo visual interior ni exterior), los baños (con terminados de muy baja calidad, mantenimiento deficiente en lavabos, coladeras, paredes y ningún sentido estético), iluminación espantosa con focos ahorradores de luz blanca. Una persona de la recepción y otra de botones con nulo sentido de servicio. En general es una lástima cómo desaprovechan el potencial estético del edificio con trabajos de albañilería, materiales y acabados de muy baja calidad y que nada tienen que ver con el estilo arquitectónico del lugar. Para visitar Taxco buscaría otra opción de hospedaje.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 agosto 2013

Al llegar, la habitación aún no estaba lista, la chica de recepción como la encargada del turno me explicaron que enseguida estaría limpia, yo venía cansada del viaje y un tanto desesperada por lo que exigí me dieran mi habitación lo antes posible; entonces me ofrecieron la opción de ocupar otra habitación que sí estaba lista. Al ver la habitación no me gustó por lo que nuevamente y de manera muy amable me ofrecieron que por favor esperara porque me entregarían mi habitación.
Finalmente me instalé en la habitación, un lugar limpio, confortable y con todo lo necesario para unos días de descanso, sí, no hay plancha y tampoco secadora de pelo pero en realidad para mí no son necesarios. Lo único que me tocó justo enfrente de un bar muy concurrido pero tampoco fué problema dormir arrullada con música de trova.
Ahora bien, el edificio del hotel es una construcción antigua y con muchos recovecos, caminas y caminas por todo el hotel para llegar a tu habitación, ésto fuera de molestarme, me gustó! Es parte de visitar Taxco, la caminata.
GRACIAS por tan buena atención, tanto de sus recepcionistas, amas de llave, camareras y la encargada del turno, Francis quien amablemente me reservó una mesita de su hermosa terraza para disfrutar una cena y la preciosa vista de la iglesia de Prisca, tampoco pueden perderse cenar, comer o tomar una bebida ahí.
No se pierdan los domingos, el bufete del restaurante, muy variado y también muy bien atendido por todos.
Si volviera a visitar Taxco, seguro me quedaré en éste hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

Como ya han mencionado tiene una excelente ubicación, el lugar es muy grande, por lo mismo es toda una odisea llegar a la alberca, parece laberinto, si bien la habitación que alquile era económica e hice la reservación con dos días de anticipación, pero pareciera que era la última que les quedaba estaba junto al cuarto de servicio, por lo demás todo esta bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Agua Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Agua Escondida

Dirección: Plaza Borda 4 | Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios: 44 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agua Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agua Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Escondida Taxco, Guerrero
Agua Escondida Hotel Taxco