“Bonitas Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Agua Escondida
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Taxco
“Bonitas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pasamos Noche Buena y Navidad con mi familia en la ciudad, el hotel es bonito y la ubicacion excelente.

Gran servicio, aunque al reservar la promocion que maneja por internet las habitaciones esta muy lejos, descuidadas y sin internet.

Ademas por las fechas habia muchisimo ruido en las habitaciones que daban para la calle y era molesto para dormer.

Gran servicio por parte del staff.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es sencillo pero cómodo. Esta muy bien ubicado y tiene un restaurant en la terraza con una vista soñada de Taxco.
No tienen wi fi en las habitaciones pero si en el lobby.
Nosotros estuvimos una sola noche y estuvo mas que bien!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La calidad de atención que nos dispensaron, la habitación amplia y confortable que nos destinaron, las comodidades de los espacios comunes, incluida la piscina, el bar y el restaurante, más la ubicación inmejorable frente a Plaza Borda, hicieron de nuestra estadías en Taxco un tiempo de goce permanente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EmmanuelMoctezuma, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agua Escondida, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Julio F. muchas gracias por tomarse el tiempo de publicar su opinión acerca de nuestro hotel, para nosotros es motivo de alegría que ustedes hayan disfrutado su estancia con nosotros, esperamos que pronto nos visiten de nuevo, tenga una excelente tarde.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El hotel es pintoresco, bonito, limpio y agradable. La relación de precio te haría pensar que es un hotel con los beneficios de una cadena, lo cual no es así, pero bien vale la pena su ubicación. Aún así, aunque es un hotel que tiene todavía algunos espacios en construcción y para llegar a las habitaciones económicas debes de pasar por una serie de pasillos estrechos y un tanto oscuros (parece un laberinto), es lo suficientemente agradable para pasar una estadía sin inconvenientes, sobre todo si eres de los que prefieren estar en el exterior conociendo los alrededores.
Nuestra habitación fue de las económicas, pues preferimos pasar el tiempo descubriendo la ciudad. La habitación era grande y limpia, aunque hubo momentos en que la luz principal se apagaba debido a que "se calentaba la instalación" según nos informaron en recepción, aunque tenías suficiente con las lámparas de cabecera. De 7 días que estuvimos hospedados, sólo hubo una ocasión en que tuvimos problemas con el agua caliente, situación que fue arreglada rápida y amablemente por personal del hotel.
El personal en todo momento fue amable y cálido y la única "queja" que tuvimos durante nuestra estadía fue la única vez que tratamos de tomar un café y postre en la terraza, pues aunque presenta una vista hermosa de la Santa Prisca, tuvimos que esperar alrededor de 40 minutos sólo por un café y un pastel!! (durante ese tiempo pudimos observar la molestia de otros comensales los cuales al parecer también llevaban esperando muchísimo tiempo).Esto aclaro sólo fue en la terraza, pues en el restaurante no tuvimos problema alguno el par de veces que lo utilizamos. Esperamos que puedan mejorar esa parte del servicio, pues por todo lo demás nuestra estancia fue bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba justo arriba de la entrada del "estacionamiento" (o al menos de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
EmmanuelMoctezuma, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Agua Escondida, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Luz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su opinión acerca de nuestro hotel, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera. acerca de los inconvenientes que tuvo con el servicio del hotel estamos trabajando en mejorar el tiempo de servicio para dar una mejor atención a los comensales, esperando que regresen pronto quedo a sus ordenes.
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

A mi esposo y a mi nos gusta mucho este hotel siempre que vamos a taxco, no solo por lo centrico sino por las instalaciones que son comodas y limpias ademas de la Hermosa decoracion y la vista de la catedral.
Algo que no me gusto en esta ocasion que visite el hotel fue su restaurante, recuerdo que el servicio era bueno y Los alimentos tambien sin embargo en esta ocasion me decepciono el servicio, fue malisimo al parecer el mesero estaba en la Luna, (se tardo las horas en darnos nuestra orden y sin mencionar su descuido al servirnos la mesa) ,ordenamos un guacamole que era mas Chile que aguacate y yo ordene unos tacos Dorados que estaban de para romper muelas En fin ojala se componga estoy porque es un buen hotel. Pie cierto no tienen instalaciones
Para discapacitados.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Hotel Agua Escondida

Establecimiento: Hotel Agua Escondida
Dirección: Plaza Borda 4 | Centro, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agua Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agua Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agua Escondida Taxco, Guerrero
Agua Escondida Hotel Taxco