Hotel De La Borda
153 US$
127 US$
55 US$
  • Parking gratis
Best Western Taxco(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
80 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Nos hospedamos el 14 de Julio del 2012, en primer lugar cuando llegue nos pasamos del hotel por lo que nos tuvimos que regresar en pecero, mucha gente me dijo que el hotel se encontraba en la avenida lo cual no fue así, llegamos en época de lluvia y el señor que atendía la entrada no nos ayudo ni nos saludo ¡Ni nada!, le tuvimos que preguntar por donde se entraba al hotel, nos indico unas escaleras de piedra en mal estado, tuvimos que cargar las maletas todas empapadas, hasta llegar a la recepción fue que nos ayudaron.

Al llegar pude notar desde la primera estancia que el hotel estaba sumamente descuidado, muchos cuartos parecían estar calleándose a pedazos. Pero creo que lo peor fue (ademas de los cuartos) el servicio, en el restaurante ni se diga, al llegar nos ignoraron tuvimos que ir a comer en otra parte.

En resumen: el hotel es viejo y esta muy descuidado, ademas que el servicio es pésimo. En definitiva no volveré a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2012

Exijo corran al que se hace llamar gerente in marrano sinclase Alejandro Villarejo

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 9 de julio de 2012

En Septiembre de 1998 estuve una noche en este Hotel y por lo que veo en las demás críticas, sólo ha empeorado. No había agua caliente, el baño era espantoso, la habitación olía a moho. Las áreas públicas estaban en penumbras. Las autoridades no hacen nada? No los pueden multar o clausurar. No sólo es un problema estético, sino también se seguridad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Taxco es una pintoresca localidad. Que pena que la excelente vista que tiene este hotel no sea aprovechada. Francamente parece salido de una película de terror. Comparto mayoritariamente las opiniones que me preceden: hotel en estado casi de abandono, si no fuera por que ví solamente a dos empleados parecería que allí no hay gente. El mobiliario es muy antiguo y a su vez de muy mal gusto. La atención deja bastante que desear; personal muy parco al momento del servicio. Tiene en uno de sus laterales lo que parecería fué una mina que si se camina hacia su interior dá a otro sector del hotel en peor estado de conservación que el casco principal. En resumen: de pelicula de terror !!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

hace una semana regresamos con mi familia de Mexico, todo excelente hasta que llegamos a este Hotel, la verdad nos decepciono porque en su momento habra sido un Hotel maravilloso, mi queja puntual es hacia la Gerencia, quien tiene el atrevimimiento de poner fotos en Internet que no condicen con la realidad, o sea en una palabra engañan - MIENTEN a la gente que como nosotros viajamos desde Argentina teniendo una imagen que luego al llegar nos dimos cuenta esta muy alejada (por no decir otra cosa) de la realidad.
La atencion de los empleados del Hotel muy buena! no nos quejamos de ello, pero si de lo edilicio, las habitaciones se estan cayendo abajo, hay olor a humedad, sale de de noche del baño un olor a cloacas terrible! las toallas son rasposas, parecia que nos secaramos con una lija! no hay toallas de mano, no hay servicio de WIFI a no ser que estes al frente del Modem, etc etc etc.... el aspecto es como del Titanic mas o menos algo que fue hermoso en su epoca pero que hoy la verdad se encuentra en ruinas....
Lamentablemente los pobres empleados se disculpaban continuamente por el estado de las cosas, lamento por ellos el tener que dar la cara ante los huespedes, les toco un trabajo dificil, ya que el Dueño y administrador al parecer son ciegos o hacen oido sordo a la cantidad de criticas que hay no solo en esta pagina sino que se dejan en el Hotel...
Es todo muy tenebroso y tiene aspecto de ruinas, solo lo recomendaria para filmar una pelicula epica, o una pelicula tipo de fantasmas jajaja.....
Ahora solo nos queda reirnos...
NO LO RECOMIENDOOOO!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia