“Esta sobrevaluado”

Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Taxco
Ciudadela, España
“Esta sobrevaluado”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Muy caro para lo que ofrece. Pagamos cerca de 600 pesos por cenar consome de pollo, pechuga asada y tacos dorados de pollo...la habitacion mas de 800 pesos pero el televisor no cuenta con control remoto, la lampara de noche no tiene pantalla -solo esta el foco- y no hay telefono. La cena de año nuevo costo 650 pesos pero por lo que nos sirvieron calculo que debería haber costado al menos el 50% menos

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Toluca, México
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos quedamos ahí un fin de semana, el hotel muy descuidado, los pasillos llenos de insectos las ventanas con telarañas la habitación donde nos quedamos con linda vista pero sin agua caliente gotera en el baño, colchón horrible e insectos. Muy mal hotel, no nos volveríamos a quedar ahí nunca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
París, Francia
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En este año (2012), he estado dos veces en este hotel, hace 10 años que había estado ahí, y en ese entonces me hospedé en la habitación 12, una espléndida vista a todo el pueblo!! ahora que regresé pedí la misma habitación, y me la dieron, en estos días acabo de regresar, me tocó la habitación 20 (justo abajo de la 12) y la verdad las dos habitaciones son buenas!! te dan el desayuno (normal), la alberca en buenas condiciones y muy limpia, esa área del hotel esta bastante bien, di una vuelta por la parte vieja y sí esta terrible y claro las habitaciones muchísimo mas baratas, lo que supe es que ya tiene nuevo dueño y espero le inviertan

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente la 12 y la 20 y tal vez las cercanas a ellas mejor vista y nada de humedades
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Que lastima de la hubicacion del hotel muy buena pero un hotel muy descuidado he estado en hoteles en plena selva y no tienen la cantidad de animales que este y una cosa es que te encuentres una araña en la selva pero encontrar en una habitacion una cucaracha es realmente desagradable y no es la unica ocacion que me pasa esto en el mismo hotel que mal gracias y espero que valoren esto gracias ba bye

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 julio 2012

Nos hospedamos el 14 de Julio del 2012, en primer lugar cuando llegue nos pasamos del hotel por lo que nos tuvimos que regresar en pecero, mucha gente me dijo que el hotel se encontraba en la avenida lo cual no fue así, llegamos en época de lluvia y el señor que atendía la entrada no nos ayudo ni nos saludo ¡Ni nada!, le tuvimos que preguntar por donde se entraba al hotel, nos indico unas escaleras de piedra en mal estado, tuvimos que cargar las maletas todas empapadas, hasta llegar a la recepción fue que nos ayudaron.

Al llegar pude notar desde la primera estancia que el hotel estaba sumamente descuidado, muchos cuartos parecían estar calleándose a pedazos. Pero creo que lo peor fue (ademas de los cuartos) el servicio, en el restaurante ni se diga, al llegar nos ignoraron tuvimos que ir a comer en otra parte.

En resumen: el hotel es viejo y esta muy descuidado, ademas que el servicio es pésimo. En definitiva no volveré a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Emilia

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Borda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Borda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Borda
Hotel De La Borda Taxco, Guerrero