“Hotel muy rustico o muy viejo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel De La Borda

Hotel De La Borda
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Taxco
“Hotel muy rustico o muy viejo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

La atencion es buena, pero las habitaciones estan en extremo muy deterioradas, si querian dar la imagen de hotel rustico que espero sea lo que quieren hacer hay maneras de que el hotel cuente con esas caracteristicas sin estar tan descuidado y no esperen mucho de las habitaciones aparte de que esta lejos del centro, por mi parte buscare una mejor opcion en mi proxima visita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

para comenzar un subida de empedrado que a primera vista deja ver una serie de lo que en su momento debieron ser habitaciones las cuales dan un terrible aspecto al hotel ya que están abandonadas sin mencionar la desconfianza en cuanto a seguridad se refiere. la habitacion que nos ofrecieron se describe como algo rustico al extremo, un colchon muy desgastado, al igual que las almohadas, el baño muy descuidado y gastado, las toallas como papel como si no se hubieran usado en meses, como la habitacion tenia acceso a la alberca estaba muy cerca de los jardines y daba la impresion de que seriamos invadidos por insectos en cualquier momento. la atencion del personal, ni buena ni mala mas bien inexistente ya que no vi a nadie mas que a la persona que nos atendio al llegar. restaurante... cual restaurante nunca nos ofrecieron nada de ese mitico servicio. en general no lo recomiendo en absoluto y es una pena ya que por el nombre que representa deberia de ofrecer mas.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo hospedarse en hoteles en el centro de la ciudad para evitar este tipo de sorpresas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esta horrible viejo pesimas condiciones apesta a caño mala atencion mal trato al huesped hacen eventos sin avisar hasta altas horas de la madrugada y muy alto el precio de estancia en relacion al hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Cuernavaca, Morelos, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No me satisfizo en lo más mínimo la calidad de la habitación y el trato de los empleados. A continuación les presento las graves deficiencias encontradas en este fraude de hotel:

- Para empezar, las fotografía que se encuentran en el sitio de internet no reflejan en lo absoluto el estado y estética del hotel, lo que se puede calificar de publicidad fraudulenta.

- Todo el mobiliario, sábanas y toallas viejos y en pésimo estado

- Habitación sin focos

- Al llegar a mi habitación, esta no estaba aún limpia, así que no pude utilizarla de inmediato.

- Cuando por fin pude ingresar, me encontré con un hedor insoportable en el baño, proveniente de una coladera rota. Tal hedor nos impidió a mi y a mi esposa utilizar el baño para nuestras necesidades y tampoco pudimos bañarnos.

- No había control remoto en la habitación y la televisión no funcionaba. Notificamos al encargado (después de esperar cerca de 20 min. en la recepción) y aunque envió a alguien a arreglar la televisión, la televisión no tuvo compostura.

- No dejaron suficiente papel higiénico y como no hay teléfono en la habitación, tuve que ir a solicitar uno por la noche

- Afuera de mi habitación había una gotera y unas cubetas, lo cual me parece ilustra la pésima calidad del hotel

- En recepción había que esperar siempre a que alguien atendiera, pues no hay persona de guardia

- Además de todo, CARO!

EVITENLO A TODA COSTA!!! Si hubiera puntos negativos este hotel tendría -10 ...

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

Estuve una sola noche y me bastó. No tiene teléfono, ni cofre fort, ni ventilador , menos aire acondicionado, es viejo y descuidado. No hay maletero. El desayuno, pan viejo, café como caldo sucio, mermelada no se sabía de qué y un jugo de naranja. No hay restaurant, todo lo ofrecido es una gran mentira
Hice la denuncia en mi país, Uruguay.

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Emilia

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel De La Borda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De La Borda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Borda
Hotel De La Borda Taxco, Guerrero