Santa Prisca
56 US$
  • Parking gratis
La Casa del Laurel(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
48 US$
71 US$
62 US$
  • Piscina
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Spa Antigua Casa Hogar(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
54 US$
48 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Casa Taxco(Taxco)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
278 US$
204 US$
89 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Buena opción en el centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento dentro de sus instalaciones y están pintando sus habitaciones y cambiando colchas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el interior
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Tuve la oportunidad de viajar a Taxco esta semana santa 2012 me hospede en el hotel Santa Prisca, pues me parecio una buena opcion, estuve investigando varias opciones antes de decidirme por este hotel pero la verdad la mayoria de los hoteles suben mucho sus precios segun ellos por la temporada cosa que me parecio un abuso. El hotel santa prisca estaba a un exelente precio, mi viaje fue en familia queriamos disfrutar de todas las proseciones y este hotel fue la mejor opcion pues cuenta con un camino de subida al hotel el cual reservan solo para los huespedes y desde hay puedes disfrutar perfecto de las proseciones, otra ventaja es que esta a menos de 5 min. caminando a la parroquia de Santa Prisca.
Definitivamente este hotel es una exelente opcion para disfrutar al maximo del viaje a este pueblo magico... se los recomiendo ampliamente y miren que me considero una presona exigente de complacer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

El Hotel Santa Prisca se encuentra ubicado muy cerca del centro de Taxco, lo cual es perfecto para dejar el coche en el estacionamiento del mismo y salir a cminar, ya ques e encuentra en una ubicación regia.
Las habitaciones son cómodas, todo se encuentra prefectamente limpio, el baño es cómodo, recuerda los años 50's,esto es lo que lo hace ser diferente a los demás que se encuentran en esa ciudad colonial.
En las mañanas se puede disfrutar de los desayunos con toque casero, con la atención cálida de su personal. Recomiendo ampliamante los panquecitos hechos ahí mismo.
En efecto, es un hotel viejo lleno de recuerdos de sus dueños y de los que han pasado por sus habitaciones, sus patio lleno de hermosas platal y flores muestran en cuidado cariñoso de su dueña. En las noches el descanso es bastante bueno, ya que sólo se escuchan los grillos y a lejos el pasar de los coches. Para aquellos que van en busca de vida nocturan los fines de semana, enfrente de éste se encuentra un restaurante bar con música en vivo los sábados.
Desde mi experiencia es un buan hotel y sí, regresaría de nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Un hote pintoresco pero ya muy viejo y descuidado, las colchas viejas, luidas, se ven mal. El baño parece de los años 40's su lavabo es antiquísimo. Realmente hay opciones mejores como el hotel Agua Escondida por una mínima cantida extra. Realmente es un hotel de ultima opción si no encuentras otra habitación

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 10 de noviembre de 2010

Que hotel mas bonito, limpio y tranquilo!!!!
Me hospede ahi en dias pasados y realmente me senti como en casa.
Todas las personas que ahi trabajan son de lo mas cortez y siempre atentos a cualquier cosa que se me ofrecia.
Gracias Hotel Santa Prisca por reconfortarme esos dias que me tome de descanso y Felicidades a todos los que ahi trabajan. Son gente Lindisima!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia