“No me gusto”

Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Taxco
Ciudad de México, México
“No me gusto”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel no me gusto esta deteriorado, muy deteriorado, hice mi reserva via internet y al llegar alla me aumentarón por los impuestos segun ellos, segun yo, ya etsaban incluidos en mi precio via internet y me cobraron una cantidad extra (porque ya habia subido el costo) mismo que no me respetaron de mi pago en linea. tiene televisiones d 14 pulgadas en mal estado y no sirven ya que no tv por cable y no se ve, el unico canal que agarra de repente es bastante molesto el ruido de la tele , los baños muy manchados y pequeños, no ponen shampoo, nada solo un jaboncito rosa venus, en general es caro para lo que ofrece eso si, tiene estacionamiento, no tiene closets para guardar tu ropa, en terminos generales es malo y caro aunque centrico

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un lugar muy agradable, las habitaciones son un tanto antiguas, pero se respira un ambiente tranquilo, todo muy limpio y los desayunos en el hotel son recomendables, la comida con un sabor casero, muy rico todo.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2013

No reservamos y buscamos en varios hoteles cercanos al Centro, el de Santa Prisca fue la mejor opción. Ninguno de los que visitamos tenían camas muy bonitas, Santa Prisca tampoco, pero de todos era el mejor. Tiene un pequeño problema, pues justo frente al hotel toca un grupo en vivo hasta la madrugada, pero hay que entender que es una ciudad viva con música y vida nocturna, eso está muy bien, obviamente no si tienen sueño ligero. Por lo demás, está muy cerca del centro y pueden salir de noche sin preocuparse mucho, llegar caminando, además de que si deciden alejarse los taxis son realmente baratos y pueden usarlos para subir las cuestas. Otra cuestión importante es que es de los pocos que cuentan con estacionamiento propio y no con convenio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Está aunos 200 metros del centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento, y el personal es sumamente amable. Pero el hotel es muy viejo y esta muy deteriorado. La verdad es que no nos pareció una buena opción. No lo recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Chilpancingo de los Bravo, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Buena opción en el centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento dentro de sus instalaciones y están pintando sus habitaciones y cambiando colchas

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el interior
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Mi Casita

Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Santa Prisca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Prisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Prisca Taxco
Santa Prisca En Taxco