“Buen lugar”
Opinión sobre Santa Prisca

Santa Prisca
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 18 febrero 2014

Para ir en pareja es muy agradable y tranquilo, realmente para disfrutarse. El hotel es cómodo y limpio. La construcción es vieja pero está bien conservada. No probamos la comida pero olía delicioso..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2013

El hotel no me gusto esta deteriorado, muy deteriorado, hice mi reserva via internet y al llegar alla me aumentarón por los impuestos segun ellos, segun yo, ya etsaban incluidos en mi precio via internet y me cobraron una cantidad extra (porque ya habia subido el costo) mismo que no me respetaron de mi pago en linea. tiene televisiones d 14 pulgadas en mal estado y no sirven ya que no tv por cable y no se ve, el unico canal que agarra de repente es bastante molesto el ruido de la tele , los baños muy manchados y pequeños, no ponen shampoo, nada solo un jaboncito rosa venus, en general es caro para lo que ofrece eso si, tiene estacionamiento, no tiene closets para guardar tu ropa, en terminos generales es malo y caro aunque centrico

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un lugar muy agradable, las habitaciones son un tanto antiguas, pero se respira un ambiente tranquilo, todo muy limpio y los desayunos en el hotel son recomendables, la comida con un sabor casero, muy rico todo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

No reservamos y buscamos en varios hoteles cercanos al Centro, el de Santa Prisca fue la mejor opción. Ninguno de los que visitamos tenían camas muy bonitas, Santa Prisca tampoco, pero de todos era el mejor. Tiene un pequeño problema, pues justo frente al hotel toca un grupo en vivo hasta la madrugada, pero hay que entender que es una ciudad viva con música y vida nocturna, eso está muy bien, obviamente no si tienen sueño ligero. Por lo demás, está muy cerca del centro y pueden salir de noche sin preocuparse mucho, llegar caminando, además de que si deciden alejarse los taxis son realmente baratos y pueden usarlos para subir las cuestas. Otra cuestión importante es que es de los pocos que cuentan con estacionamiento propio y no con convenio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Está aunos 200 metros del centro de la ciudad, cuenta con estacionamiento, y el personal es sumamente amable. Pero el hotel es muy viejo y esta muy deteriorado. La verdad es que no nos pareció una buena opción. No lo recomendaría.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 0,2 km

Dirección: Cena Obscuras 1, Taxco 40200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Taxco
Rango de precios: 28 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Santa Prisca 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Prisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Prisca Taxco
Santa Prisca En Taxco