“Cuidado en fin de semana”
Opinión sobre Posada de la Mision

Posada de la Mision
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Taxco
México D.F.
“Cuidado en fin de semana”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Imagínate en cama a la 1 a.m., pasando la noche del domingo hacia un lunes, y que las trompetas y la voz tipluda de un mariachi te vayan despertando y te hagan creer que acabaste en una cantina, olvidado de ti. Pero no, estás en Taxco, en la cama de tu hotel, y abres la ventana de tu cuarto, eso sí con una vista magnífica, para acabar de comprobar que el mariachi está justo en el cuarto de al lado y no parará de tocar a lo largo de una hora aunque llames a la recepción una y otra vez. "El mariachi loco quiere bailar, tatatata tatatata..." Y entonces piensas que las habitaciones correctas y lo bonito del hotel, y el restaurante con una vista extraordinaria hacia la iglesia de Santa Prisca se pueden ir al diablo frente a la neglicencia del recepcionista que quiere tranquilizarte diciendo: "una mamá que quiso festejar a su hijo... comprenda"... Al día siguiente, comentando con el grupo que viajaba y que había dormido la noche del sábado, me dijeron: "Consuélate, ayer hubo boda, estuvo peor". Y uno de ellos rememoró otra boda a la que asistió, en el mismo hotel, donde un burro cargado con mezcales y cervezas fue el rey de una fiesta que terminó entre chapuzones etílicos en la alberca del hotel -espaciosa, sucia hacia la tarde por cierto. ¿Ampliamente recomendable? Todo tiene su doblez, viajero. Si el plan es ése: boda, jolgorio, alegría de vivir, entonces es altamente recomendable la permisividad de la administración del hotel, pero si tu plan es el retiro del mundanal ruido huye como rata del Posada de la Misión. Ni te acerques.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 15 mayo 2013

Yo viaje con mi hijo de 7 años y al llegar nos ofrecieron una habitación cerca de donde estacionamos con el baño sucio, pedí me cambiaran y la siguiente estaba llena de telarañas y súper sucia , me dijeron q la limpiarían y yo ya estaba muy molesta , al final nos llevaron a una mucho mejor habitación con una vista muy linda, la alberca helada al igual que el jacuzzi por lo q nos tuvimos q ir a otro hotel a pagar por la alberca tibia , el servicio malo excepto por la persona que carga el equipaje, y por el encargado de la alberca, la comida es muy mala y cara también,ahora que leo que también es peligroso ni de chiste regreso ahí , es una lástima por que ese hotel tiene todo para ser excelente y lo venden como si lo fuera por eso acudimos ahí .

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Un hotel de lujo con atencion exelente buen aubicacion y servicio, uno de mis lugares favoritos, con su estilo colonial, asi com su alberca y la exelente vista de Taxco y su catedral, los transportara al pasado, esta ultima vez fuimos al rally tour taxco con el fin de romper un record guines y enel cual el hotel siempre ha sido preferente para lso motociclistas, asi mismo nos manejan una serie de descuentos especiales.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Las habitaciones son amplias y con terraza, lo mejor, sin duda, las vistas desde la habitación.
El desayuno era fatal,.... café malísimo.
Las instalaciones están bastante mal conservadas.
Hotel fuera de lo que esel casco antiguo, por lo que para ir al centro tienes que ir en taxi, cerca del hotel también hay una parada de "bus" (furgoneta)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 31 marzo 2013

No se de dónde dicen que son 5 estrellas !!! no merecen ni 2 !!!
Servicio: Pésimo, de lo peor.
Habitación: Húmeda, decoración de hace 20 años y muy vieja. Aunque la cama fue perfecta, muy cómoda, excelente y el espacio de la habitación fue excelente, gran espacio, terraza privada y vista excepcional a Taxco. No coco la cabaña 94 "Los helechos".
Albarca: El agua está helada !!! y no te dan toallas en la alberca, tienes que ir con las tuyas !!!
El restaurante ( tenía el desayuno incluido) fue pésimo. El servicio un asco y la calidad de los alimentos de lo más barato.
Está claro que al hotel le hace falta MUCHO, MUCHÍSIMO mantenimiento.
NO lo recomiendo. Para una noche está bien, no más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Información adicional sobre el Posada de la Mision

Establecimiento: Posada de la Mision
Dirección: Cerro de la Misi 32 Colonia Centro, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de la Mision 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Mision
Hotel Posada De La Mision Taxco