“Tiene mucho potencial pero necesitan mejorar (invertir)”
Opinión sobre Posada de la Mision

Posada de la Mision
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos hemos hospedado en este hotel en 4 ocasiones, por lo que somos testigos de la falta de mantenimiento, lo han dejado decaer cada vez más.
El lugar tiene mucho potencial, la construcción es muy linda y tiene una vista inmejorable del centro de Taxco.
Tienen una tarifa "razonable" en relación al servicio y a la calidad de las habitaciones, sin embargo si se quedan por debajo de lo esperado; les urge invertir para hacerlo mejor y que la tarifa realmennte se justifique, pero sobre todo para mantenerse en el gusto de los huéspedes (siempre es mucho más caro ganar un cliente nuevo que mantener a los que ya tienes); en lo personal empezaré a buscar opciones para mi siguiente visita a Taxco ya que en esta estancia encontramos una toalla rota, sábanas muy viejas, colchas sucias y muchas hormigas en la habitación.
De verdad es urgente que cambien las amenidades (solo ponen un shampoo y dos jabones) y los blancos y sobre todo que inviertan en fumigación, si lo hubieran hecho antes, ya no tendrían este problema con las hormigas.
La comida de Room Service y en el desayuno, que por cierto está incluido en la tarifa, no es muy buena, pero es pasable.
El servicio es bueno pero debería ser mucho mejor, los uniformes de la gente son muy viejos y descuidados y eso hace que tengas una pésima primera impresión; el sistema hotelero (software) que utilizan debe ser completamente rudimentario y eso evita que tengan un verdadero histórico de reservas y reconozcan a sus clientes frecuentes.
Ojalá aprendan a manejar tarifas, habitaciones y servicios para grupos y comprendan que los clientes particulares que pagamos tarifas superiores merecemos servicio y amenidades diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones en el segundo o tercer piso, a la mitad del pasillo, esas son las que tienen mejo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Un hotel que es un viaje al pasado, la infraestructura se nota antigua pero la vista y el servicio es de primera. No hemos podido disfrutar a pleno el mismo por habernos quedado solo dos noches en esa ciudad, pero es muy recomendable si uno lo que quiere es tener la mejor vista nocturna del valle, desde la terraza formidable de cualquier cuarto y bebiendo algo rico.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir con vista al valle.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel está bonito, pero carece al 100% de seguridad.

Nos instalarnos en el hotel dejando todo en el cuarto,maletas, ipad, carteras, plata (bastante), llaves del carro, celulares, lentes, en fin todo. Bajamos a la alberca 40 minutos y cuando regresamos se habían llevado hasta las llaves del carro.

Fuimos con la recepcionista y llamo al encargado de seguridad (persona déspota) y al gerente,
también llamamos a la policía, el encargado de seguridad nos dijo que no nos preocupáramos
que todo se iba a aclarar, después de 2 horas de ver que solo se hacían tontos y decían que estaban viendo los videos, pero que en la sección en la que nos hospedamos no contaban con cámaras y que estaban haciendo las indagaciones, decidí acudir a levantar el acta al MP, desgraciadamente no se encontraba la secretaria y el Lic. no sabia usar la PC., regrese el Domingo a levantar el acta ya que necesitaba tener un documento que amparara el robo de nuestras identificaciones del IFE y las licencias de conducir, imagínense si me llegaran a parar en un reten y yo sin una identificación ni mi esposa, entonces me urgía ese documento, me levantaron el acta y fui con el MP y un perito al lugar de los hechos, cuando llegamos al hotel nos dirigimos con la recepcionista y ella llamo a un guardia de seguridad para que nos llevara a la habitación, cuando el guardia hablo su aliento apestaba a alcohol, no es posible que tengan al guardia de seguridad laborando ebrio, para que se den cuenta de la seguridad del hotel. Que poquísima madre tienen!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

lei referencias sobre este hotel y no eran muy buenas,la verdad que para estar una noche nos parecio un buen hotel ,la vista es magnifica de la ciudad de taxco,si tiene muchas escaleras y es un poco oscuro,pero teniamos habitaciones en piso alto con vista a la catedral de santa prisca,realmente bello, como hotel para vacacionar , tiene una linda pileta .las habitaciones son muy sensillas ,da la impresion que falta mantenimiento y renovacion de toallas y sabanas

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos con vista a la ciudad,pero si tenes alguna dificultad para caminar,es complicado mov...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es un hotel muy bonito en infraestructura, muy típico. El acceso a las instalaciones puede ser difícil ya que no esta pavimentado (esta empedrado) y esta en subida, por lo que a personas de la 3ra edad puede ser todo un reto. La atención del personal es cordial sin caer en lo exagerado.

No es un hotel céntrico pero es de fácil acceso. Las habitaciones son amplias y tienen una hermosa vista a la ciudad sobre todo por las noches lo que crea un ambiente romántico, las camas son cómodas y el mobiliario esta adecuado, todo con buen gusto y rústico. Respecto al descanso puedes hacerlo sin ningún problema pero hay que considerar que destinos de "fines de semana" como lo es Taxco, esos días se encuentre gran actividad dentro y fuera del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
A 1,2 km

¿Has estado en Posada de la Mision? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de la Mision

Dirección: Cerro de la Misi 32 Colonia Centro, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°6 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios: 54 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de la Mision 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de la Mision con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De La Mision Taxco, Guerrero
Hotel Posada De La Mision Taxco