232 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Lugar recomendable, cerca de todo, buenas habitaciones, baño cómodo, buen desayuno. Se llega caminando a todos los lugares para ver. Espacios interiores para disfrutar, buen bar y restaurante. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Disfruten las vistas en la terraza
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel es muy bonito, el concepto es agradable, como si fuera un pueblo con calles, casas (habitaciones) e incluso iglesia (teatro, sala de conferencias), el mural de Juan O'Gorman es impresionante, sin embargo el estado de descuido de sus habitaciones es imperdonable, que sea rústico no significa que sea viejo y descuidado, no hay wifi en las habitaciones, el servicio de los meseros en el restaurante es pésimo y el costo de las habitaciones no lo vale. Puede dar mucho más.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel podría ser una joya, que pena que el dueño tenga este lugar y no le de importancia. Pedí un servicio a la habitación y me llevaron una servilleta asquerosa. Varias partes del hotel son sucias, la alberca y pasillos. Lástima, ya que la vista es increíble y debería ser uno de los mejores hoteles, lamentable su decadencia.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un fin de semana, ya tarde en día sábado. Llevábamos a nuestro inseparable amigo y buscando en las agencias solo aparecía un hotel que aceptaba mascotas y no tenía disponibilidad. A la entrada del pequeño y encantador pueble se encuentra una casetita de información turística, las luces ya estaban apagadas y sin mucha fe preguntamos a un señor ya grande de nombre Emilio Jaramillo que amablemente nos consiguió este hotel. El desayuno bastante bien, restaurante y habitación con vista preciosa. Tal vez un poco descuidadas las habitaciones pero ya felices porque aceptaron a nuestro perrito, la estancia fue divina en realidad.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Enumerare nuestra experiencia:
1. El hotel esta descuidado tanto habitaciones como infraestructura.
2. Taxco tiene un clima agradable, pero no en todas las temporada. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y tampoco ventilador de techo; por lo menos podrían considerar tenerlo, ya que el calor estaba horrible y nos toco dormir con la ventana abierta. Fue incomodo ya que escuchabamos el ruido de afuera.
3. Solicitamos control para el televisor, y NO tenían.
4. El desayuno empieza a las 7:00 am, estabamos listos para ir a desayunar primero no estaba abierto, luego no estaba toda la comida la iban sacando de poquito en poquito y el sabor no era WOW.

¿Qué tiene de bueno? Lo único bueno fue tener la vista hacia TAXCO. No se si todas las habitaciones la tiene, pero eso es lo único bueno del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: tener controles de tv, poner ventiladores, servicio de llevar y recoger maletas, ser puntuales con el desayuno.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia