228 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visitamos este hotel y lo mejor que tiene son las vistas y la cercanía al centro. Para ir al centro es un paseo de 15 minutos lo que te permite conocer parte del pueblo. Lo único es que el hotel necesita remodelación ya qué hay detalles en muy mal estado. Las sábanas estaban sucias y no pudieron cambiarlas ya que no había nadie que pudiera entregarnos sábanas limpias. El precio es alto para la calidad que ofrecen. Espero puedan mejorar esos detalles porque sus vistas son muy lindas. Hay estacionamiento.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengan mucho cuidado , las habitaciones están infestadas por chinches , pulgas ... lamentablemente me picaron todo el cuerpo y el hotel no se está haciendo responsable , hay que llamar a las instituciones para que los multen porq así andan trabajando y su salubridad no es buena , las habitaciones aparte de haber chinches , están sucias y viejas y no sirve la ducha !!! CUIDADOOOOO

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene este hotel es el fotógrafo! La realidad es que se trata de un hotel viejo, con olor a humedad. Nos entregaron la habitación y aún no la habían aseado. El baño es oscuro y el agua escurre por todos lados. Amenidades de poca calidad siendo que lo promocionan como un hotel 5 estrellas. No merece la pena hospedarse aquí.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El lugar es bastante amplio. Las habitaciones son bastante rústicas y tradicionales de una hacienda. El buffet es bastante básico, sin embargo no es una gran desventaja, debido a que la mayoría del tiempo quieres ver todas las maravillas que depara taxco para ti. El precio es bastante accesible y la posada está localizada muy céntrica en el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones más cercanas a la entrada, de lo contrario caminarán mucho para solamente salir de la posada.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Con mi familia estuvimos una noche ahí, llegamos porque nos dijieron que era el "mejor" hotel en Taxco. Todo empezó bien, la atención del personal super agradables pero cuando llegamos a la habitacion empezaron los problemas, el baño no tenía ningún útil de aseo, como jabón o shampoo.
Cuando vimos las camas, todos teniamos el mismo problema, sábanas rotas y algunas cocidas para reciclarlas. En la noche cenamos y la persona que nos atendío siempre tuvo una cara de molesta y con una actitud de que quería irse pronto a su casa.
El desayuno fue regular, no mucha variedad pero la señora que hacía las tortillas y quesadillas super atenta y cordial.
El wifi funcionaba poco lento, pero no era tan malo como el resto.
Lo unico que destaco fue la amabilidad y preocupación de las personas de recepcion en la noche.

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso las habitaciones que dan a la piscina lo unico bueno y la vista de la ciudad desde el restaurante
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia