“MAS HERMOSO Q NUNCA”

Victoria Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Taxco
“MAS HERMOSO Q NUNCA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Regresamos nuevamente a este mágico hotel y la verdad esta mas hermoso. cambiaron la recepción y se ve mucho más rustico. la vista magnifica y las habitaciones realmente maravillosas. Los encargados como siempre tan amables y carismaticos, que hicieron de nuestra estancia unica!!!!!! lo que si encontramos fue una arañoototaaa!!!! que me dio miedo, pero nos dio pena matarla, asi que decidimos no molestarla.. y q creen???? que ella tapmoco nos molesto y alli se quedo hasta el dia que nos fuimos...realmente eso no afecto nuestra estancia en tan magnifico lugar.
salimos a pasear por esas calles tan bellas de Taxco, viendo sus calles , su gente, el mercado de la plata y las bolis de galleta q ricas!!!!!!
visiten Taxco y hospedense en el HOTEL VICTORIA creanme que no se van a arrepentir...nosotros quedamos siempre maravillados!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

mi pareja y yo nos hemos hospedado en ese hotel desde hace 3 años y la atencion es excelente.al entrar sientes la calidez del lugar la amibilidad de las personas que trabajan en el te hace sentir como en casa.
las habitaciones son muy amplias y muy limpias.la vista es extraordinaris.
hay biichos?!?!si, los hay pero eso no le quita la m,agia al lugar. esta muy bien ubicado y no tienes el ruido de los autos pasdando toda la noche sin dejar. recomiendo ampliamente este maravilloso hotel. este año estare de vuelta con mi pareja y creanme que sera un placer volver a hospedarnos en tan extraordinario lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las que estan en el 2do piso tienen una mejor vista
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

La propiedad es inmensa, aunque mal cuidada y peor atendida. Esperamos una hora para que nos dieran habitación por que no tenían la reservación registrada, la habitación se inundó por la cañería tapada, no hay amenidades ni toallas suficientes.

• Se alojó en abril de 2012
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

A mí me gustó mucho, desde que entras te transportas a otra época, de sólo imaginar la historia que guarda en cada uno de sus rincones...
El hotel aunque no está habilitado todo para los huéspedes, es muy grande!!
Las habitaciones están descuidadas pero al mismo tiempo al ver todo tan antiguo, te hace remontarte a otra época.
A mí me gustaría que si arreglaran las habitaciones para hacerlas más cómodas, pero sin modificar esos detalles antiguos que te ayudan a vivir la magia en un "pueblo mágico" como lo es Taxco.
Las noches que estuvimos hospedados, nos tocó escuchar una especie de canto de pájaros, que nos dijeron en la recepción que eran "grillos"... quién sabe?? y en la habitación a pesar de ser tan grande no escuchamos ningún ruido extraño!!
Lo único realmente malo para mí, fueron algunos insectos que se metieron... que si te causan cierta incomodidad. Lleven su insectisida y listo!!
Yo por supuesto que si me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Este hotel esta viejo, sucio, a mi no me parecio centrico, la vista no me impresiono, el servicio si fue bueno, pero hasta la fecha tengo dolor en el cuello por la cama tan incomoda y vieja que tiene el hotel, habia bichos en la habitacion, ( arañas gigantes, hormigas, etc. ). De verdad el baño estaba horrendo y el agua salia muy tibia. La habitacion estaba helada y en la noche se oyen ruidos extraños y no eran de otros huespedes, ya que eramos los unicos hospedados en el hotel. Si le ponen unos $150 pesos mas a su presupuesto, de verdad se pueden hospedar en un hotel de mejor calidad y mucho mas centrico o de verdad centrico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taxco

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Real de San Diego

Información adicional sobre el Victoria Hotel

Establecimiento: Victoria Hotel
Dirección: Carlos J Nibbi no 5 y 7, Taxco 40230, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Taxco
Victoria Hotel Taxco, Guerrero