“Crujiente pizza” 4 de 5 estrellas

guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Crujiente pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En nuestra búsqueda de nuevos sabores en Taxco, encontramos esta pizzeria, que cuenta ya con muchos años al servicio de los paladares tanto taxqueños como extranjeros. Con una vista impresionante, la pizzeria ofrece sabores genuinamente italianos, la pizza es un must, crujiente,caliente y con un olor fabuloso. No se la pueden perder.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente

Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una cena deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me gustó mucho que la pizzería es atendida por su propio dueño, que a lo largo de los años ha ido colgando en las paredes una cantidad enorme de fotografías de momentos importantes de su vida y de eventos que ocurrieron en su pizzería. El señor es muy amable y el ambiente informal del lugar nos hicieron disfrutar de una noche muy placentera.

Visitado el septiembre de 2011
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“pixxxxxxa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Pizza grande pero nada bueno si quieres una rica a ves es mejor ir a lo gringo se equivocaron o bien no les echan ganas.

Visitado el abril de 2012
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 222 votos útiles
“Buena vista y poca gente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Una de las ventajas de comer en Taxco es poder disfrutar de la vista colonial de la ciudad, pero eso significa a veces lugares con mucha gente o lidiar con el viento, la lluvia o el frío si se trata de restaurantes colocados en terrazas. Otras veces estos negocios abusan de sus ubicaciones privilegiadas, ofreciendo comida regular y/o precios superiores a lo debido.
En un viaje reciente nos topamos con la pizzería Mario por pura casualidad, pues fuimos a desayunar a un restaurante ubicado frente a la plaza central, que comparte la entrada con otros negocios y la propia pizzería.
El restaurante, cuyo nombre no recuerdo, tiene vista hacia la Plaza Borda y el atrio de la iglesia de Santa Prisca, mientras que la pizzería Mario tiene vista hacia el norte, por detrás de la Casa de la Cultura. Al fondo podíamos ver el hotel Monte Taxco y abajo las típicas casitas blancas de tejados rojos, sin que el Sol nos molestara.
La pizzería no tiene grandes pretensiones culinarias, pero tiene lo suficiente para calmar el hambre y la sed a buenos precios. Nosotros pedimos ensalada del chef, pizza hawaiana (jamón con piña), chili con carne (un platillo texano inspirado en la comida mexicana) y queso fundido con champiñones. Un folleto que nos dieron también menciona el spaguetti y las "barritas sicilianas" como sus especialidades, pero no las probamos.
La entrada a la pizzería está algo escondida, lo que explicaría porqué tenía tan poca gente: En la esquina noreste de la Plaza Borda, junto a la Casa de la Cultura. En la planta baja hay un negocio de artesanías, así que hay que tomar la escalera de la derecha y rodear el patio interior. Al fondo está la entrada a la pizzería.
También tienen entrega a domicilio, llamando al [--]

Ambiente