“Para mi es una visita obligada”
Opinión sobre Pizzeria Mario

Pizzeria Mario
En el puesto nº 46 de 63 Restaurantes en Taxco
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Para mi es una visita obligada”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Siempre que voy a Taxco tengo que cenar al menos 1 vez en esta pizzeria, siempre encuentras sonrisas y buen servicio, y las mejores pizzas.
En esta última ocasión la pizza no fue tan buena, la masa estaba un poco cruda, pero considero que es la excepción, así que por esta ocasión lo dejaré pasar.
Las pizzas tienen un costo de 110 pesos por la mediana y es suficiente para 4 adultos, mas las bebidas puedes esperar una cuenta de 400 pesos.
La vista es excelente, puedes tomar fotos y disfrutar de una velada romantica disfrutando de una pizza caliente y cerveza fría.
Aceptan tarjetas de crédito pero no American Express.
Para 4 personas espera pagar no mas de 400 o 500 pesos. 40 usd incluyendo propina.

• Visitado el junio de 2014

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena vista, comida decente”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Este restaurant fue el único que encontramos en el centro de Taxco que estaba abierto para cenar el 31 de diciembre 2013, que se podía pedir "a la carta" y no tenía un menu especial, que en los demás restaurantes iba de $300 a $400 por persona más bebidas. Cenamos pizza, espaguetti y pedimos una botella de vino. Solamente estaba nuestra mesa y otra más. Nos atendió el dueño, ya que había dejado salir temprano a los empleados, menos al chef. La comida no fue excelente, pero el lugar es muy agradable y la vista es muy buena.

• Visitado el diciembre de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena vista, comida mediocre y un incidente desagradable”
Opinión escrita el 15 enero 2013

Nuestra visita tuvos sus puntos buenos, la vista es magnifica, la comida no es la mejor,la pizza por supuesto tampoco la mejor, pero creo q si tienes ganas d estar en un lugar lindo y calido y con buena vista, es una buena opcion.......PERO...... iba con mi novio, , teniamos algo d prisa, xk teniamos ya boleto pagado al df, y de repente un señor sentado en otra mesa, no recuerdo el nombre y vino a saludar y a preguntar de nosotros, q xk el era un cliente muy allegado al dueño (Mario) a lo cual al principio pensamos q era muy amable, q bien d su parte hacer un poco de platica, pero ese poco se convirtó en casi toda la cena, se la paso ahi parado hablando de su vida, sus hijos, sus viajes, a lado d nuestra mesa con nosotros incluso una vez que trajeron los alimentos, el se fue como 15 min y regresó,jaló una silla y se sentó con nosotros preguntando q tal la pizza, yo estaba muy enojada, pues aunque tenia prisa queria pasar una pequeña velada a lado d mi novio y esa vista espectacular, le dije finalmnte q pues ya ibamos a pedir la cuenta,espero a q nos las dieran y tbn se fue, y pago la suya, realmnte nos arruinó la cena.!!!!! al bajar hablamos con un empleado de una joyeria de dond mismo esta la pizzeria y nos dijo q en la cafeteria q estaba ahi tbn tenian problemas con este señor, pues jala una silla y se sienta con los clientes, ojala el sr mario le ponga atención a esto y no permita que alguien perturbe asi una cena d un cliente, nosotros en lo personal, no regresariamos , pues a mi me molesta la gente que no se da cuenta que molesta !!!!

La espera de los alimentos es bastante larga..

• Visitado el enero de 2013
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Crujiente pizza”
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

En nuestra búsqueda de nuevos sabores en Taxco, encontramos esta pizzeria, que cuenta ya con muchos años al servicio de los paladares tanto taxqueños como extranjeros. Con una vista impresionante, la pizzeria ofrece sabores genuinamente italianos, la pizza es un must, crujiente,caliente y con un olor fabuloso. No se la pueden perder.

• Visitado el septiembre de 2012
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Una cena deliciosa”
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me gustó mucho que la pizzería es atendida por su propio dueño, que a lo largo de los años ha ido colgando en las paredes una cantidad enorme de fotografías de momentos importantes de su vida y de eventos que ocurrieron en su pizzería. El señor es muy amable y el ambiente informal del lugar nos hicieron disfrutar de una noche muy placentera.

Visitado el septiembre de 2011