“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Taxco
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Muy limpio y seguro.
Un lugar bonito para la familia y para viajeros.
Esta a 5 min caminando del centro.
Sobre una calle tranquila y bonita.
Sus habitaciones y jardin bonitos.
El precio muy bien...espero sigan asi.
Espero regresar el proximo año y sin duda
Regreso el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
ViajeroArgentino
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

En pasado mes de Octubre, con mi esposa, nos hospedamos una noche, en esta posada y nos encanto, la pasamos realmente muy bien. Taxco es una ciudad pequeña, con un trazado irregular, caótico, todo los edificios están en distintos niveles, consecuentemente para desplazarte en la ciudad, tienes que subir o bajar y lo tienes que hacer caminando. Mi conclusión es, que lo mas importante de un Hotel en Taxco es la ubicación. De nada vale que estés un la cima de una montaña con una vista espectacular (casi todos los Hoteles tienen buenas vistas), y después para llegar al zócalo, te lleva una hora y haciendo uso de dos transportes. Y la Posada San Javier esta muy bien ubicada, relativamente cerca de todo. Las Instalaciones y servicios: Habitaciones grandes y sencillas, con una esmerada limpieza, Internet inalámbrico gratito, estacionamiento de autos, un lindo parque con piscina, el desayuno (que lo sirven en un restaurante próximo) también es bueno. Con respecto al personal de recepción, parece ser gente que no esta plenamente capacitada, para atender al pasajero, les cuesta de informarte,no vas a poder contar con ellos, como guías de la ciudad, en definitiva, para nosotros no resulto algo grave.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso, las escaleras te matan..
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Este hotel es muy bonito, ubicado cerca de la terminal, pero si uno no quiere caminar -en Taxco caminar se hace literalmente cuesta arriba- los numerosos taxis-escarabajos lo llevan a uno rapido donde sea, y es barato. El hotel tiene una hermosa estructura que me hacia pensar que estaba en un castillo. Tiene un bello jardin, muy pacifico, con piscina, que no llegue a probar por estar siempre paseando. Comparte estas areas con la zona de departamentos que tambien le pertenece, y atravesandola es que hay una puerta secundaria, por la cual se ahorra bastante rodeo para llegar al Zocalo. Las habitaciones son amplias y comodas, aunque es cierto que las puertas tienen vidrio (opacado, labrado), y dejan la luz encendida durante la noche afuera, pero uno puede ir y apagarlas, ademas yo llevaba una chalina grande con la cual tape la puerta para que no entrara luz (antes de notar que la llave para apagarla estaba ahi nomas). El baño muy comodo. El desayuno estaba incluido, con un voucher uno tenia que ir ladera arriba 5 puertas... ah se hacia interminable... y luego subir unas escaleras... pero entonces uno llegaba a la terraza, y la vista era bella, y el desayuno continental muy sabroso. Realmente me encanto estar en este hotel, descanse mucho, aunque tambien pasee mucho, no se como, pero fue asi. Lo que no me gusto es que la computadora que hay en el area comun, con acceso a internet, era vieja y lentisima.pero tambien habia wi-fi, de modo que si uno llevaba su netbook o su smartphone, no tenia problemas. Definitivamente volveria a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: al llegar pedi una habitacion que fuera tranquila, y me dijeron que todas lo eran. Y creo que tenian...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Mexico City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Fue mi tercera visita a la posada y me sigue gustando mucho. Los cuartos son sencillos pero limpios con agua caliente, y lo que mas me gustan son los jardines y la alberca. Te sientes realmente afuera del bullicio del trafico de los taxis y todos los turistas. La alberca estaba limpia, lo cual es muy importante para mi. Dentro del precio de la habitacion teniamos derecho a un desayuno continental en el restaurante El Convento que esta ubicado en una terraza a unos pasos del hotel. La vista de ahi es muy bonito y pagando un poco mas puedes pedir un desayuno mas grande de la carta. Un señor que trabaja ahi y nos llevó a las habitaciones fue muy amable tambien. Mi unica queja fue que mis papas estaban en una habitacion en un pasillo que no tenia luz de noche. Como no se veia, casi entramos en el cuarto de otras personas. Nada mas hace falta poner una luz ahi. Sin embargo, me volvere a hospedarme ahi la siguiente vez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
df
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

fui de paseo la semana pasada y me hospede un dia en ese hotel, es bonito, pero el jovencito y la mujer que atienden en la recepcion muy groseros, no recomiendo hospedarse ahi. ademas el desayuno es obligatorio se te cobra aa y si quieres tele te la rentan en 200 pesos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Bar / Salón Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de San Javier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de San Javier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De San Javier Taxco
Posada De San Javier Taxco, Guerrero