“Tradicional pero se puede mejorar.”
Opinión sobre Hotel Emilia

Hotel Emilia
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Taxco
“Tradicional pero se puede mejorar.”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel muy tradicional completamente en el contexto de lo que es Taxco, sin embargo las habitaciones no me gustaron del todo, cabe mencionar que hice la reservacion previamente y cuando llegue todavia no la tenian lista, tuvimos q esperar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Un hotel que cumple con las expectativas de acuerdo a lo que se paga, hotel pequeño, limpio, habitaciones chicas, bien ubicado a 2 cuadras del centro. El personal es Amable, la habitación que me toco daba a la calle y el ruido te llega, pero bueno yo creo que casi todos los hoteles de Taxco tienen ese problema. sin problema alguno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No coincido con otras opiniones, que describen un hotel casi perfecto, sin embargo es cierto que es agradable. Las áreas comunes del hotel son pintorescas, es verdad, pero a mí no me tocó una habitación tan linda como se ve en las fotos. El mayor problema es que el baño estaba dividido de la habitación por una simple cortina. Si alguien viaja con otra persona eso puede ser realmente incómodo ya que se tiene cero privacidad. También me dieron un control remoto para un televisor al que directamente le faltaba el botón de encendido. ¿No se dan cuenta de que prometen una habitación con TV y en realidad es un mueble inútil? A mí no me importó porque iba a pasear, no a mirar tv, pero son detalles que deberían cuidar. Finalmente, perdí como una hora para bañarme porque no salía agua caliente en mi habitación, mientras que en otras sí (me consta). Si bien el personal fue muy atento, me decían sistemáticamente que el problema ya estaba arreglado y no era así. Tuve que obligar a un empleado a que se quede en mi habitación hasta que saliera agua caliente de la ducha para lograr que el tema se solucionara. No fue un gran problema, pero si algo evitable que podría haber ahorrado la hora de tiempo perdido. El personal es amable, el precio es correcto, el hotel está muy bien ubicado, y es pintoresco. Yo no he tenido una experiencia perfecta pero es una buena opción de hospedaje en Taxco.

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es lindo el hotel, pero me había generado una expectativa mayor. Me tocó una habitación en el piso más alto (atención, no hay elevador) lo cual es un poco complicado cuando se viaja con una persona mayor (ya había comentado con la gerente que viajaba con mi madre). El chico que nos atendió no fue muy cordial y cargar las maletas hasta arriba no fue muy gracioso. La decoración es linda, pero sólo se aprecia un poco en el estrecho cubo de las escaleras. Los colchones están un poco "cansados" y la ducha es un tanto anticuada. Los muebles sí son lindos, al estilo mexicano pueblerino. La gerente es una persona magnífica por sus atenciones y calidez, pero los jovencitos que le ayudan no lo son en nada. Me gusta mucho Taxco para una escapada, pero creo que el Emilia no es la opción (para mi), sin embargo quien desee un alojamiento sencillo con un toque de magia, lo puede disfrutar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 11 mayo 2012

decidimos pasar una noche en Taxco,experiencia que recomiendo,y a traves de Tripadvisor,descubri este hotelito muy pintoresco,me encantaron las fotos que subieron otros viajeros,y asi alli fuimos,todo el hotel es para fotografiar a cada rincon mas lindo que otro,los muebles,el cuarto de baño todo con azulejos coloniales,unos balconcitos llenos de flores que dan a una calle angostita y empedrada,la gente reamable con decir que como nos ibamos antes que empiece la hora del desayuno,nos prepararon unos cafes con tostadas y mermelada,para que no nos fueramos en ayunas,ademas esta a la vuelta de la plaza principal y la iglesia Santa Prisca,fue agradable pasar la noche ahi.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Mi Casita

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Taxco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Emilia 3*
El Hotel Emilia es el lugar perfecto para relajarse, desde el momento de entrar al hotel se sentirá en un ambiente de tranquilidad total, donde lo hará olvidar por completo la rutina diaria. Cuando visite éste maravilloso pueblo mágico su mejor opción en hospedaje es sin duda el Hotel Emilia, gracias a su perfecta ubicación que le permite visitar los principales sitios turísticos. Hotel Emilia es una propiedad estilo colonial ubicada en el centro de Taxco, no lo piense y venga a disfrutar de ésta su casa, donde nuestro personal lo consentirá como usted se merece. Alrededor del hotel podrá encontrar la Catedral de Santa Prisca, tiendas de platería y artesanías de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Los Castillo
Emilia Castillo Hotel