“Hotel muy recomentable!!”
Opinión sobre La Casa del Laurel

La Casa del Laurel
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Taxco
Opinión escrita 20 marzo 2013

Estuve hospedada junto con mi novio por una noche durante nuestra primer visita a Taxco, y el hotel de verdad es maravilloso. Cuenta con pocas habitaciones y por eso el servicio es mas personalizado. Los cuartos son muy amplios y limpios, con una decoracion sencilla. El personal desde la llegada fue muy amable y hospitalario. En ubicación me parecio perfecto ya que se encuentra casi a 3 calles del centro y no pasa mucha gente ni autos.
Me encanto el hotel desde su entrada, al recorrer varias calles de Taxco vimos varios hoteles descuidados en la fachada y un poco viejos, bastante descuidados.
De verdad recomiendo mucho este hotel y claro que sera mi lugar de hospedaje en mi proxima visita a Taxco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Casa del Laurel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos un fin de semana y el hotel se nos hizo excelente opción, el servicio y atención del personal es buena, tienen cafe, pan y fruta en las mañanas y noches, las habitaciones están en buenas condiciones, el baño muy limpio, lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

Me hospedé durante dos noches en este hotel, lo escogimos por los comentarios positivos recibido en TripAdvisor y quedamos súmamente complacidos.

El hotel es cómodo, pequeño y por lo mismo la atención es mucho mejor.
No tiene restaurante, pero a cambio tiene un pequeño servicio de café, té, agua caliente, pan de dulce y fruta. Además que comer rico en Taxco es muy barato y no hace falta.

Las habitaciones son amplias, cómodas, muy limpias, internet inalámbrico y la vista desde la terraza es increíble, sobre todo al amanecer.

A partir de este viaje, este hotel se convirtió en mi favorito en Taxco.
He ido varias veces, conozco al menos 6 hoteles y este ha sido el mejor.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel esta muy cerca del centro y céntrico para cualquier otro lugar de Taxco, el staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Algo muy bueno es que incluye estacionamiento gratis que es difícil de encontrar en Taxco.
El único "pero" que le pondría es que, nosotros reservamos por medio de hoteles.com y nos salio cerca de $400 pesos mas cara cada noche... es mejor reservar directo al llegar al hotel o con ellos por teléfono.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2013

Hotel pequeño, muuy bonito, personal muy amable y atento... esta céntrico, la iglesia principal queda una calle arriba. Definitivo regreso pronto!!
te regalan cafe y te a la hr que quieras, fruta y pan.. es un lindo detalle

• Se alojó en febrero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taxco
Hotel Montetaxco

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Taxco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
N.°4 de hoteles para familias en Taxco
N.°5 de hoteles románticos en Taxco
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa del Laurel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Laurel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa Del Laurel Taxco
La Casa Del Laurel Taxco, Guerrero