“Excelente vista y deliciosos platillos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Del Angel Inn Restaurante

Del Angel Inn Restaurante
En el puesto nº 3 de 63 Restaurantes en Taxco
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El mejor lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena. Contamos con 3 terrazas amplias equipadas, Sala de Juntas. Puede usted organizar cualquier evento en nuestras instalaciones desde un baby shower hasta bodas, reuniones de empresas. con todo lo que el comenzal necesit
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente vista y deliciosos platillos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

En mi país (Ecuador) no estamos acostumbrados a comer cosas muy condimentadas ni muy picantes, por lo que solicitamos si tenían platillos sin chile, indicando que podrían servirlos sin picante, lo cual nos agradó de sobremanera. Como fuimos con un tour contratado, tomamos el menú del día, el cual si bien es cierto fue sencillo estuvo realmente delicioso (sopa de jitomate y cecina con guarniciones)....debido a que el personal de tour pagó nuestros almuerzos no puedo dar referencias de precios, pero si lo único que vi desfavorable es la relación calidad-precio en una jarra de jugo que costó como 60 pesos (alrededor de 5 dolares) lo cual me parece un poco exagerado por una jarrita de jugo....por lo demás la atención fue muy buena y la vista de Taxco espectacular.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Tlalnepantla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cuidado, te cobran de más en la cuenta”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He visitado el Restaurante por 2 ocasiones, la primera en el 2010 y la segunda en septiembre de 2013. La vista es bella (como la mayoría lo comenta) pero definitivamente no es el único lugar donde podemos apreciar la panorámica de Taxco. El servicio es cordial, como cualquier restaurante con buenos principios de calidad y servicio. No esperen mucho de la comida, por los precios que manejan consideren otras opciones. El problema viene cuando piden la cuenta y algunas cosas no están anotadas en el ticket (orden) como algunas bebidas; en el mismo ticket viene la leyenda "No incluye propinas" cosa que es mentira porque el costo no corresponde a lo que pides. Fui yo y mi pareja y al ver la cuenta le pregunté al mensero el detalle de la cuenta y él me dijo que ya incluia el 12% más de propina. Aún contemplando ese porcentaje, la suma no correspondia. Pues nos estaban cobrando el 18% más. Esto no fue accidente, esto sucedio en las dos ocasiones que fui. No recomiendo ir pero si lo hacen, lleven su CALCULADORA.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
RVTx, Public Relations Manager en Del Angel Inn Restaurante, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Para mejorar el servicio y descubrir quien fue, a continuación le envio un correo electrónico para que ahi exprese su queja.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bonita vista de Taxco en sus terrazas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El restaurant con una preciosa vista panorámica de Taxco desde sus terrazas que se disfruta al estar comiendo , la comida muy rica y bien servida, y el servicio de los meseros también adecuado. lo único que me pareció es que los precios de la carta están un caros, sobre todo lo que se refiera a bebidas y postres , y algunos platos principales, por lo que la relación valor precio no es tan buena.

• Visitado el julio de 2013
parisina guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Verdaderamente los alimentos muy buenos, la atencion tambien, fueron generosos en los aperitivos. Solo me toco un capitan ambisioso no me dejaba ir ni al baño por la propina, eso deben de correguir

• Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente lugar para comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Toda la comida es buenísima y la terraza del lugar te permite pasar una maravillosa tarde viendo todo Taxco mientras disfrutas excelentes bebidas y alimentos!

Visitado el junio de 2013