“Hermoso Lugar”

En el puesto nº 1 de 63 Restaurantes en Taxco
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: El mejor lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena. Contamos con 3 terrazas amplias equipadas, Sala de Juntas. Puede usted organizar cualquier evento en nuestras instalaciones desde un baby shower hasta bodas, reuniones de empresas. con todo lo que el comenzal necesit
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida buena no la mejor , el servicio deficiente , había que estar llamando al mesero para pedir más bebida , la vista hermosa .
En Julio estaré de nuevo por ahí , y espero que hallan mejorado su servicio al cliente , o con mucho gusto les puedo dar una charla ya que me especializo en eso.

Opinión escrita 7 marzo 2014

En si el restaurante es muy bonito estilo mexicano. El servicio por parte de todo el personal es de lo mejor. En cuestion de los platillos son sabrosos con buena presentacion tal vez esperaba mas porcion (En nuestro caso pedimos filete de pescado a la sarten) sin embrago fue basta, creo que para personas de gran apetito seria insufisiente.
Sin duda su gran fuerte es la terraza tiene una vista espectacular de gran parte del pueblo y una prespectiva unica y diferente de la catedral de santa Prisca. Ideal para hacer la sobremesa despues de comer con una maravillosa vista, muy recomendable.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Fui con mi marido a cenar, lastima de vista, pedi una tampiqueña y la carne estaba pasada, llame al capitan y su atenciòn fue un poco mejor, los meseros son pesimos, les tienes que buscar la cara para que te atiendan.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El lugar tiene una vista preciosa y la gente es muy atenta; sin embargo, aunque la comida no es mala, si pudiera mejorar un poco más.

Opinión escrita 21 enero 2014

solo la fama, comida nada extraordinario, costos muy elevados para la calidad y cantidad de la comida, unico bueno la vista de la ciudad.